Apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals.

La Pobla de Farnals (Valencia) 129.990€

Pisos
Para entrar a vivir
Antigüedad: 1980
M2 Útiles: 55
Dormit: 1
Baños: 1
M2 Construidos: 55m2

Referencia pobla-farnals-03

Apartamento en venta en la playa de Pobla de FarnalsLocalizado en una de las zonas más solicitadas de Pobla de Farnals, en la sexta altura del inmueble y disponiendo de una superficie distribuida de 55 metros cuadrados, Llicasa, la inmobiliaria te ofrece este apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals que por su precio y ubicación no estará mucho tiempo a la venta.

Tenemos un apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals

. Ideal para vivir o pasar nuestras vacaciones junto al mar.Vivienda de unos 46 m2 con suelo de terrazo, 6º con ascensor, amueblado. Con una habitación doble, un baño completo, salón comedor (con sofá cama), cocina completa y un trastero. Muy buen estado, antigüedad del edificio unos 30 años.El apartamento dispone de calentador eléctrico. El apartamento es todo exterior muy bien iluminado, a unos 150 metros de la playa.

Excelente ubicación y acceso a los mejores servicios de este apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals

Muy bien comunicado con líneas de autobús a 15 minutos de Valencia. Dispone de todo tipo de servicios.La urbanización dispone de jardín comunitario, dos piscinas, parque infantil y frontón, tenis y padel.

Un apartamento en exclusiva Pobla de Farnals

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo de venta en exclusiva de este apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals, por ello rogamos, por expreso deseo del propietario, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Las imágenes, textos, o cualquier otro contenido del anuncio no tienen carácter contractual ni vinculante, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio de este apartamento en venta en la playa de Pobla de Farnals no incluye honorarios de intermediación, ni gastos de compraventa como pueden ser impuestos, gastos de notaría, gestoría y registro. Asesoramos en el cambio de compañía de agua.

Características y equipamiento

Amueblado
Ascensor
Orientación de mañana
Jardín

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 129.990 €
  • Anunciante

    Compartir