Panadería en venta en el centro de Pedralba.

Pedralba (Valencia) 200.000€

Locales comerciales
Para entrar a vivir
Antigüedad: 2003
M2 Útiles: 250
Dormit: 4
Baños: 1
M2 Construidos: 250m2

Referencia pedralba-predva31

Panadería en venta en el centro de Pedralba. Situado en una excelente zona de Pedralba, con mucho paso de gente y muy visible, Llicasa, la inmobiliaria de Lliria dispone de este local panadería en venta en el centro de Pedralba que es una buena oportunidad como negocio.

Tenemos un local panadería en venta en el centro de Pedralba

Se vende local de 250 m2 cuya actividad hasta el momento ha sido ser una panificadora. El local se vende con todos los aparatos de la panificadora, pero existe la posibilidad de venderlo vacío. Su ubicación en el centro del pueblo le hacer ser un atractivo para la localidad de Pedralba para gente con expectativas de negocio.

¿Cómo es este local panadería en venta en el centro de Pedralba?

El local tiene luz exterior al tener ventanas que dan a la calle. La luz y el agua están dadas de alta. Si tienen nuevas ideas de negocios no duden en venir a verlo. En cuanto a calidades, dos puertas de acceso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, zona de despacho de pan, aseo.

Consideraciones legales y de contrato de este local panadería en venta en el centro de Pedralba

Toda la documentación está en regla. Las imágenes, textos, o cualquier otro contenido del anuncio no tienen carácter contractual ni vinculante, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, ni gastos de compraventa como pueden ser impuestos, gastos de notaría, gestoría y registro. Gestionamos cambio de compañía eléctrica y asesoramos en el cambio de compañía de agua. Si puedes estar interesado en un negocio en Pedralba, no dudes en venir a ver este local panadería en venta en el centro de Pedralba

Características y equipamiento

Orientación de mañana
Jardín

Operaciones disponibles

    Venta
  • Precio: 200.000 €
  • Anunciante

    Compartir