Venta y alquiler de casas en la costa tropical
La Costa Tropical de Granada es uno de los destinos turísticos importantes en Andalucía Oriental. Situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de un apartamento en venta o alquiler para tus vacaciones o comprar una casa o comprar un chalet para todo el año o como segunda residencia en la costa tropical. Su situación mediterránea, la cercanía con el norte de África y las altas cumbres de Sierra Nevada, protegen a este litoral de los vientos del norte. Las aguas de sus playas y calas son cálidas y transparentes y un microclima tropical, con 320 días de sol al año y una temperatura media de alrededor de 20º, hacen de esta región un auténtico paraíso.
Comprar casas de Ocasión en Salobreña, Motril, Almuñecar, Calahonda.
Encontramos municipios con buenas infraestructuras turísticas como Salobreña, Motril, Almuñecar, Calahonda, Vélez de Benaudalla… en dónde pueden encontrarse numerosas urbanizaciones para comprar casa, alquilar un piso o alquilar un apartamento de uso vacacional o como residencia habitual. Urbanizaciones en la Herradura o la Punta de la Mona en Almuñecar, disponen de numerosos chalets en venta o alquiler a la medida de los posibles compradores. A todo ello es preciso añadir un clima privilegiado que permite disfrutar de las terrazas de los apartamentos y pisos o jardines de los chalets. Numerosas agencias inmobiliarias ofrecen a los posibles compradores toda suerte de chalets en venta o alquiler; pisos y apartamentos.
Alquila tu apartamento en la Costa Tropical de Granada
El clima es suave, la vegetación exuberante y el mar cálido. De esta forma proliferan los compradores, tanto españoles como extranjeros; entre ellos, alemanes, franceses, ingleses y belgas, que han ido adquiriendo numerosas propiedades inmobiliarias en la zona. Aún es posible encontrar buenas oportunidades a la venta. Aunque los precios de las propiedades inmobiliarias están comenzando a subir en las urbanizaciones de chalets más prestigiosas, no así en los bloques de pisos o apartamentos, tanto en venta como en alquiler, donde aún es posible encontrar buenas oportunidades. Para los visitantes hay que destacar el puerto deportivo de Almuñecar, el ron pálido Bermúdez o el Montero Ríos de Salobreña. Y por supuesto los increíbles tomates de las huertas de la zona, los aguacates y las chirimoyas, sin olvidar el jamón serrano de las cercanas Alpujarras.