Aquimicasa Optimización Buscadores

    El portal inmobiliario www.aquimicasa.net lanza su nuevo producto “Optimización para buscadores” para clientes que quieren algo más a la hora de buscar compradores para su casa en venta o arrendatarios para el alquiler. Un producto que promociona su propiedad inmobiliaria en el exterior del portal. Un producto que es de pago, porque le damos calidad y posibilidades reales de estar en las búsquedas de los usuarios.

    Aquimicasa no le puede garantizar que usted venderá su propiedad en un tiempo récord, puede ser trabajo de un mes o de seis meses. Es cuestión de perseverancia y de hacer bien las cosas. Y estamos para ayudarle y generar visitas a su anuncio.

    Su casa ya no se verá rodeada de decenas de otras casas o miles, dependiendo del portal, buscamos la singularidad y llevar un único producto hasta la vista de los posibles clientes.

    ¿Por qué es de pago?

    En www.aquimicasa.net trabaja un grupo de profesionales entusiastas y que día a día busca la manera de hacer mejor las cosas. La mejor forma de generar contactos para que usted pueda vender o alquilar su propiedad. El mejorar día a día la web con nuevas implementaciones y servicios. Y lo que le ofrecemos , es un servicio que funciona. Y estamos orgullosos del trabajo que realizamos bajo esta denominación y de los logros que consigue. Muchas visitas diarias se están generando con esta herramienta, que tiene detrás un profundo conocimiento de lo que es el SEO y su utilidad.

    Optimizar su anuncio tiene precio porque multiplica sus posibilidades a diario. Desde el pasado mes de octubre hemos ido implementando mejoras en este importante aspecto de internet. Hemos mejorado los aspectos de redacción y de presencia en redes sociales y buscadores, hemos buscado mecanismos de mejora y hemos puesto en marcha un blog que funciona. Y tienes abiertas nuestras redes sociales Facebook, Linkedin, Google+ y Twitter para poder participar.

    Gracias al pago podemos dar trabajo a un equipo muy cualificado y mantener al día una estrategia de comunicación on line que atrae nuevos usuarios y por lo tanto amplía las posibilidades de operaciones de compraventa.

    ¿Por qué?

    Eligiendo Aquimicasa obtendrá las siguientes ventajas:
    • Todos sus datos a la vista
    • Subida a 35 redes sociales de forma simultánea durante dos días, cinco veces al día.
    • Repesca al mes en Google+ para mejorar la captación de buscadores
    • Optimización de su anuncio para su posible indexación por los buscadores Google, Yahoo y Bing.
    • Inclusión de su anuncio en las selecciones inmobiliarias provinciales
    • Hasta 20 fotografías en su anuncio

    Cuanto antes empiece a usar “Aquimicasa”, más pronto multiplicará las visitas a su inmueble y con ello las posibilidades de venta. Es una cuestión porcentual: de cada 100 visitantes un 18% son posibles compradores. Siendo seguidor nuestro, como lo son ya decenas de miles de posibles interesados en las distintas redes sociales, usted podrá ver su vivienda publicada en éstas redes. Y podrá ver como sube su contador de visitas y con ello las posibilidades de lograr la operación que desea, ya sea venta o alquiler.

    Acceso a otras posibilidades

    Este servicio de Aquimicasa.net le facilita el acceso a otras posibilidades que ofrece la página: subidas, destacados, menciones…Con todo ello pretendemos facilitar su operación y que venda en menos de los 9.9 meses de media que tiene la venta de una casa en nuestro país.

    Atención permanente

    Este servicio le proporciona una asistencia telefónica o por mail de la que carecen otros portales inmobiliarios. A través de estos medios nuestros expertos le asesorarán con sus fotografías, los textos, el orden del anuncio. Y después lo revisarán y optimizarán para su indexación por buscadores. Todo para que usted venda en el menos tiempo posible. Estamos orgullosos de un servicio que existe y funciona. Tanto por mail como por teléfono normal, nada de líneas de sobrecoste. Desde Atención al Cliente le informarán sobre las posibilidades y servicios que le ofrece la página y le podrán guiar en el proceso de registro. Este mismo departamento revisa los nuncios para evitar spammers, anuncios indebidos o con errores.

    Nueva vuelta en redes sociales

    Pasado un tiempo de la primera subida a redes sociales, su anuncio volverá a subir haciendo especial hincapié en Google+ que es la red social de mayores resultados en buscadores.

    Precio y duración del servicio

    El precio del paquete es de 19,95 euros al año. Es decir, poco más de 5 céntimos al día. Y por ese precio, 19,95 euros, su anuncio estará presente en el portal, en redes sociales y buscadores durante todo un año.