Activos inmobiliarios Alquileres Mercado Inmobiliario Ofertas Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en Gipuzkoa y Donostia

El precio medio de los pisos y chalets en Gipuzkoa muestra, en el tercer trimestre del año 2017, un descenso  interanual del  3,5%, hasta llegar a los 2.080 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en Gipuzkoa se ha depreciado un 38,4%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante los nueve primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en Gipuzkoa en el tercer trimestre del 2107 es un 4,1% inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 2,2%. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en Gipuzkoa se sitúa en 7,2 meses, lo que es  inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,15 meses.

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento  interanual del 0,9% en el precio de los pisos en la ciudad de Donostia. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Donostia en 2.997 euros/m2, lo que supone una caída del  33,3% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2008. La evolución durante los nueve primeros meses del 2017 está resultando negativa siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Donostia, en el tercer trimestre, un 1,6% inferior  al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un  incremento del 8,7% en Donostia. Un vendedor tarda una media de 8,8 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Donostia, lo que es inferior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,15 meses.

  • Local en alquiler en Urnieta (Gipuzkoa). Con 95 metros cuadrados construidos y 85 metros cuadrados útiles, particular ofrece local en alquiler muy especial. Dispone de tres fachadas distintas…
  • Local comercial en venta en Puiana (Irún). Con 70 metros cuadrados útiles, particular ofrece un local comercial. La zona en la que está situado este local  es un barrio residencial ya asentado…
  • Chalet en venta en Tolosa (Gipuzkoa). Construido en el año 1997, tengo un magnífico chalet que dispone de cuatro habitaciones espaciosas y tres baños completos. El chalet tiene cocina amueblada y…
  • Villa con terreno en Altzo (Gipuzkoa). Impresionante villa unifamiliar de dos plantas. 260 mtrs. útiles. garage, txoko, bodega, porche, terraza. Distribución planta baja: gran salón comedor…
  • Piso en Deba (Gipuzkoa). Consta de vestíbulo-cocina-salón, dos dormitorios y 2 baños con ducha y bañera, un balcon en el salón, zona tranquila. 3ª planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción…
  • Taller mecánico en Irún (Gipuzkoa). Taller de reparación de vehículos. 117 metros + entreplanta de 50 metros. Licencia municipal y permiso de industria en vigor. Dispone de dos aseos, ducha…
  • Chalet en Elgeta (Gipuzkoa). Chalet a estrenar, con 125 metros cuadrados útiles, cuatro habitaciones, dos baños, edificado en al año 2008…
  • Piso en el centro de Donostia (Gipuzkoa). Para entrar a vivir. oportunidad de vivir a 5 minutos de la plaza Easo y a un paso de la playa de la Concha. Construcción de 10 años, en edificio de la calle…
  • Oficina estudio en Hernani (Gipuzkoa). Local acondicionado para oficina o estudio, en muy buen estado -superficie total: 77,26 m2 -superficie útil: 67,1 m2 -edificio construido en agosto 2005…
  • Piso amplio en Donostia (Gipuzkoa). 4 habitaciones, sala, cocina, baño y aseo todo exterior, vistas despejadas, luminoso, orientación de tarde, armarios empotrados…
  • Dúplex en Amasa (Gipuzkoa). Dúplex en amasa, villabona- donostia zona centro. Caserío reformado. Todo exterior. Buenos materiales. 2 trasteros en inmueble. Txoko con cocina/sociedad. Patio…
  • Piso reformado en Anaka, Irún (Gipuzkoa). Se vende piso impecable totalmente reformado recientemente a capricho en anaka. Vistas despejadas, muy luminoso y soleado. 3 habitaciones, cocina…
(Visitado 71 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *