Ofertas

aquimicasa:Inicio > Vivienda > Ofertas

Promoción Km 0 de Haya Real estate con viviendas desde 18.000 euros

Como ya viene siendo habitual cuando enfocamos el último mes del año algunos grandes servicers inmobiliarios se ponen de rebajas. Comienza Haya Real Estate con su campaña ‘Kilómetro 0´ en la que se pueden encontrar más de 3.400 viviendas de obra nueva, dicen desde la empresa que “a precios de segunda mano”

Por |2020-12-02T11:29:11+01:00diciembre 2nd, 2020|Compra Venta, Ofertas|Sin comentarios

Casaktua se pone en modo Covid y rebaja 2.000 inmuebles

Adelantándose al efecto Covid, que ya está comenzando a bajar los inmuebles de precio, aunque los propietarios aún se resisten, Casaktua adelanta su tradicional oferta de verano y ha lanzado una interesante promoción en la que podemos encontrar inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Se trata de un total de 2.100 activos inmobiliarios  con una media de descuento del 33% y que se mantendrá hasta finales de julio.

Por |2020-06-24T00:31:06+02:00junio 24th, 2020|Ofertas|Sin comentarios

Francia contra el Black Friday por engañoso y contaminante

En pocas palabras un secreto a voces. El Black Friday engaña con los descuentos, genera residuos y contaminación en beneficio sólo de las grandes empresas; y es un desastre para el pequeño comercio. Diputados de ¡En Marcha!, el partido del presidente de la República, Emmanuel Macron, con el apoyo de otras fuerzas políticas han aprobado una enmienda contra los falsos descuentos que consideran que ocurren este día

Oferta inmobiliaria de Liberbank con descuentos de hasta el 50%

Con la mejoría del sector y aprovechando la subida de precios los bancos continúan intentando deshacerse del exceso de ladrillo que acumulan en sus cuentas de resultados. Y así, uno tras otro, van sacando al mercado ofertas de inmuebles con mayores o menores descuentos. El último ha sido Liberbank, que ha sacado a la venta 1.590 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional.

Chalets y pisos en venta para vivir en Boadilla del Monte

Y es esta sensación, la de que no habrá más suelo finalista en esta zona, está consiguiendo que los precios de la vivienda nueva en Boadilla suban más que la media nacional. Y en la misma relación también suben los precios de la vivienda de segunda mano. A todas luces es un buen momento para invertir en casas y pisos en venta para vivir en Boadilla del Monte .

Boletín Inmobiliario 198 «El coste del jolgorio bancario va a ser a pachas»

Boletín Inmobiliario 198 "El coste del jolgorio bancario va a ser a pachas", Chalet en venta entre dos mares en La Manga, Alquileres Málaga Gestión profesional inteligente, La Milagrosa, la inmobiliaria de Pamplona que gestiona tu vivienda, Apartamentos y pisos en venta en Cala Villajoyosa, Casas para vivir en Lliria, Locales comerciales en venta o alquiler en Madrid, Casas y pisos en venta para vivir en Iruña Pamplona, Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe, Pisos en venta y alquiler para la playa en Aguadulce, Pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona, Locales en venta o alquiler en Málaga, Pisos y casas en venta en el Sector Sur de Córdoba, Pisos y casas en venta para vivir en Tudela, Pisos y chalets en venta en Torre en Conill de Bétera, Más pisos y chalets en venta o alquiler,

Pisos y casas en venta para vivir en Viladecans

El centro urbano de la ciudad se localiza en el entorno del cruce que conforman los ejes de comunicación de la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. Las tramas al norte y sur del casco pertenecen al ensanche de la primera mitad del siglo XX. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de Gavà. Al norte de este sector se sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta. En todos estos barrios existe una oferta inmobiliaria suficiente para poder encontrar pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

Ir a Arriba