Como ya viene siendo habitual cuando enfocamos el último mes del año algunos grandes servicers inmobiliarios se ponen de rebajas. Comienza Haya Real Estate con su campaña ‘Kilómetro 0´ en la que se pueden encontrar más de 3.400 viviendas de obra nueva, dicen desde la empresa que “a precios de segunda mano”. La campaña se extiende a todo el territorio nacional y algunas de las viviendas ofertadas se encuentra en buenas urbanizaciones con zonas comunes como piscina o zonas deportivas o jardines y  espacios exteriores verdes.

Aunque la venden como en toda España, la realidad es que la oferta se concentra en Andalucía, con 1.758 viviendas; Cataluña, con 1.640 y la Comunidad Valencia con 672. pero también podemos encontrar viviendas con buenas ofertas en la Cornisa cantábrica, Galicia o Castilla La Mancha.

A un precio casi increíble, de alrededor de 25.000 euros, tenemos unas viviendas de una habitación en Castalla, ubicadas  en un edificio de seis plantas sobre rasante y una alturas bajo rasante, con ascensor y una antigüedad de ocho años y clasificadas como vivienda nueva. Se encuentraan a media hora de Alicante.

En Guillena, Sevilla y por precio de entre 42.000 y 63.000 euros, encontramos pisos de entre uno y tres dormitorios con dos baños. Tienen una superficie de casi 62 m2 los más pequeños y de 145 m2 lo más grandes.

En Gran de Llivia, Lleida, Haya nos ofrece una promoción desde 34.000 a 38.000 euros y con una o dos habitaciones y baño. Tienen alrededor de unos 60 m2 construidos.

Desde 18.000 euros encontramos una promoción de 30 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios con garaje y trastero anejos, situadas en un edificio de 3 plantas sobre rasante y 1 planta sótano de la localidad de Almonacid de Toledo, a 15 minutos de la ciudad de Toledo. Se trata de viviendas de obra nueva y con buenas calidades constructivas. El edificio dispone de piscina de uso común. Localizadas en una zona urbana de uso residencial con edificaciones de similares características.

Por otra parte y desde 51.000 euros, disponen de una promoción de 29 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero anejos en un complejo de 3 bloques de 4 alturas y 1 sótano ubicado en le municipio de Ares, provincia de La Coruña. El complejo cuenta con piscina de uso común privado así como parque infantil, gimnasio y sauna. Se encuentra ubicado en el casco urbano de la localidad, rodeado de edificaciones de similares características y con todos los servicios urbanos y equipamientos. Muy próximo a la playa principal de Ares, a un paso del paseo marítimo y de la zona comercial.

En Montmany, Baarcelona, Haya nos aconseja esta promoción de viviendas, garajes y locales. Las viviendas constan de 3 dormitorios y 1-2 baños. Disponen de puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio en color, persianas de PVC en color y solado en gres. Las viviendas tienen una terraza y cocina amueblada con electrodomésticos; campana, vitrocerámica, horno y fregadero. También disponen de trastero.

El lugar donde se ubica el edificio pertenece al núcleo urbano de Figaró. Con acceso desde la carretera de Ribes, 84-88. El inmueble está situado hacia el norte del municipio, con edificaciones de antigüedad variable, coexistiendo inmuebles de 50 años de antigüedad, junto con promociones correspondientes a una etapa de remodelación posterior, de unos 7 años de antigüedad.

La oferta es muy variada e interesante, para consultarla en su totalidad puede visitar la página de Haya Kilómetro 0.