Un buen posicionamiento en buscadores es imprescindible para cualquier actividad comercial, entre otras muchas. Consciente que para las agencias inmobiliarias que quieran ser competitivas y destacarse de su competencia este posicionamiento es crucial, www.aquimicasa.net pone a disposición de los intermediarios inmobiliarios un servicio que dará valor añadido a la empresa. Se trata del área de posicionamiento y análisis de situación que, tras unos años de experiencia en otros sectores, acaba de ponerse en marcha para el sector inmobiliario.

En www.aquimicasa.net somos expertos en posicionamiento web SEOSEM, Analítica web, Performance marketing, RTB y redes sociales. Disponemos y ofrecemos servicios de marketing online para empresas concienciadas en el desafío y las posibilidades que suponen las nuevas tecnologías y que quieran crecer en el mundo digital.  Para ello contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en comunicación 2.0, marketing digital y social media y la creación y puesta en marcha de campañas de publicidad.

El posicionamiento, a través de acciones SEM  y SEO, dirigida a los profesionales del sector, que venden o alquilan producto inmobiliario, es el área empresarial que mayores retornos produce conforme avanza la utilización de las tecnologías móviles y el conocimiento de los usuarios.

El área de asesoramiento SEM y SEO, está orientada a solventar los problemas que para muchos profesionales y pequeñas empresas tiene la puesta en marcha y aplicación, de forma independiente, de acciones SEM y SEO con resultados eficaces y a un coste controlado. Una vez realizada la auditoría de tu web y observadas las deficiencias o puntos a mejorar, podemos incorporar todas estas mejoras y optimizar la web para sacarle el mayor partido por un mejor posicionamiento en buscadores.

Más información aquí

Puedes pedir más información a tamara@aquimicasa.net