La  agencia inmobiliaria Sky Properties, de reconocida presencia en Valencia capital y otras zonas de la provincia, y el portal inmobiliario Aquimicasa.net, han alcanzado un acuerdo por el que Sky Properties  incorpora una parte de su cartera inmobiliaria radicada en la capital, Valencia, a la base de datos del portal.

De esta manera y a partir de este  mismo momento, las búsquedas en la capital del Turia se ven nutridas por la cartera inmobiliaria de Sky Properties. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles de la agencia, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en los diferentes barrios de Valencia con presencia de Sky Properties.

SkyProperties es una empresa nacida con vocación internacional. Cuenta con oficinas comerciales propias en Valencia y Denia,  posicionándose para ello en portales web de todo el mundo. Además, dispone de una amplia red de colaboradores en distintos países Europeos ( España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Holanda, Rusia, etc), lo que marca más si cabe su carácter global.

La agencia inmobiliaria Sky Properties, con una profunda preocupación por la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías,  cuenta con una amplia oferta inmobiliaria, tanto de vivienda usada como nuevas promociones, por Valencia capital y su provincia, en municipios como Torrent, Puçol, El Saler, Bétera, Montroy, Rocafort o Sueca, entre otras, disponiendo de viviendas cuidadosamente seleccionadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes. Así, en su portfolio encontramos casas en la ciudad o en el campo, viviendas con piscina, jardín, vistas al mar o a la montaña, junto a campos de golf, chalets, apartamentos, tanto en alquiler como en venta y también en autopromoción.

La estrategia inmobiliaria de SkyProperties basa su consolidación en el sector inmobiliario, satisfaciendo las necesidades del mercado y de sus clientes, mediante una organización eficiente, un modelo de gestión dinámico y emprendedor, contando con un equipo humano joven y cualificado. Su actividad va desde la construcción, alquiler o compra-venta de inmuebles, hasta la gestión de patrimonios propios o ajenos en venta y alquiler.

El objetivo  de Sky Properties es situarse como una de las empresas de referencia en el mercado inmobiliario, en la Comunidad Valenciana y en el resto de España, mediante el posicionamiento en internet, así como con las sinergias que genera su red de colaboradores europeos.

Por su parte, el portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario. El posicionamiento SEM y SEO de las webs de los clientes y la mejora o mantenimiento de la reputación on line son los actuales retos del portal con las agencias inmobiliarias.