Activos inmobiliarios

Pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona

Situada en la costa del mar Mediterráneo y a 10 km de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de España, Badalona inició su larga andadura como población alrededor del año 100 AC, cuando se funda por los romanos con el nombre de Baetulo.

Su situación privilegiada, en la costa entre el delta del Besós y la Sierra de la Marina,   hija por igual del mar y la montaña, le confiere un clima mediterráneo suave, con veranos húmedos y cálidos e inviernos suaves.

La caída del Imperio Romano y los desórdenes e invasiones subsiguientes hicieron casi desparecer la población y no es hasta el siglo X cuando vuelve a encontrársela en la historia, ocupando la antigua ubicación romana, desde la cuenca del Besós al mar y desde el Montgat hasta la sierra Litoral. Fue en todo caso un periodo en que las enfermedades y las correrías berberiscas azotaron la renacida población, consolidándola como núcleo urbano pero impidiendo un mayor desarrollo.

La industrialización catalana, iniciada en el XIX y la emigración interior, la hacen crecer con fuerza transformándola hoy, con sus casi 225.000 habitantes, en la tercera ciudad de Cataluña.

Y uno de los principales impulsos con el que Badalona se enfrentó al siglo XXI fue la recuperación de la costa. Se comenzó a finales de 1980 inaugurando el Paseo Marítimo, conectado ya con el puerto y que da acceso a algunas de las playas más emblemáticas del litoral. Nada desdeñable en todo este proceso fue el impulso que supuso la designación de Badalona como subsede de los JJ.OO de 1992, continuado 12 años después con  el Fórum Universal de las Culturas que completó el impulso transformador. Desde ese momento se fue valorando y consolidando una buena oferta de pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona.

  • Piso en venta zona Juzgados Badalona. Piso de 4 Habitaciones y 103 m2, construidos y 97 útiles en Centro Badalona Jto. Juzgados. Piso de 4 Hb., Actualmente convertido en despacho medico de 6 estancias mas Baño y Aseo. -Salón comedor de 24 m2 exterior…

El año 2008 supuso la culminación de todo el proceso comenzado veinte años atrás con la desaparición del cinturón industrial que separaba a la ciudad del mar. Se recuperaban así 5 kilómetros de playas para los ciudadanos y turistas construyéndose, también, buen número de infraestructuras como puertos deportivos, y una buena dotación de instalaciones deportivas a lo largo del frente marítimo. Por ello los pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona son una buena opción.

Badalona tiene una superficie de 21.17 km² con 35 barrios agrupados en 6 distritos:

.         Distrito 1: Casagemes, Manresà, Centre, Dalt la Vila, Coll i Pujol y Progrés.

  • Piso en venta 3 habitaciones edificio Badalona Centro. Piso de obra semi nueva en el edificio Badalona-Centro, zona alta. Ubicado en la 8ª planta. Todo exterior, consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero…
  • Casa en venta en Canonge Baranera centro Badalona. Casa Señorial de 5 Hb, en Badalona Centro, Canonge Baranera. 263 m2 construidos según Referencia catastral. -Gran Salón Comedor de 34 m2 con chimenea. -Cocina Office de 21 m2 equipada y moderna…
  • Casa en venta con parcela en el centro de Badalona .  Casa de 5 Habitaciones y 4 cuartos de baño en el Centro de Badalona Planta Baja: – Gran Salón Comedor con salida a terraza. – Cocina Moderna tipo Americana…
  • Piso nueva construcción en venta zona Progrés Badalona .Piso de 3 Hb, 2 Baños, Pk y Trast, de 134 m2 constr, nueva construcción, Progrés-Pep Ventura. Piso de 110,46 m2 de Superficie útil. Orientado a dos vientos. – Salon comedor de 29,42 m2 con salida…
  • Dúplex en venta zona Pep Ventura Badalona .Piso Dúplex de 2 Hb., 103 m2 Const. 2 Baños y Terraza. Piso Reformado Junto Pep Ventura Planta 1ª: – Salón comedor de 25 m2. – Cocina Moderna de 10 m2. – Cuarto de Baño con Ducha. Planta alta: – Dormitorio de…

·         Distrito 2: Sant Crist, Sistrells, Lloreda, Nueva Lloreda, Puigfred, La Paz y Montigalà Occidental.

  • Piso en venta 3 habitaciones en zona Montigala Badalona . Piso de 3 Habitaciones en la zona de Montigala. – Piso de 3 Habitaciones – 59 m2 útiles según escritura. – Salón Comedor de 14,50 m2. – Cocina independiente de 6 m2. – Lavadero. – 3 Habitaciones de 11,50 m2…

·         Distrito 3: Montigalà Oriental, Canyet, Mas Ram, Bufalà, Pomar de Dalt, Morera y Les Guixeres.

·         Distrito 4: La Salud, Sant Joan de Llefià, Sant Mori de Llefià y Sant Antoni de Llefià.

·         Distrito 5: Gorg, La Mora, Congrés, Can Claris y Raval.

  • Ático en venta zona Centro Comercial Magic Badalona . ÁTico de 116 m2 construidos según referencia catastral, 3 hb. 2 baños, 2 terrazas, cerca al Pabellón deportivo y Centro Comercial Magic. -Gran Salón comedor de 31 m2con salida a la terraza. -Amplia cocina…
  • Edificio para inversores en zona Maignon Badalona . Con 372 metros cuadrados construidos y situado en C/ Lleó de Badalona Alfa Badalona dispone de este edificio para inversores en zona Maignon Badalona para rehabilitar. Está situado en zona peatonal y…

·         Distrito 6: Artigas,San Roque y El Remedio.

Pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona

La costa mediterránea es hoy en día la zona residencial más valorada de la ciudad,  con una buena y buscada oferta de pisos en venta para vivir en el Frente Marítimo de Badalona.   Esta costa cuenta con nueve playas que se extienden a lo largo de casi 5 km de litoral. En la zona sur encontramos el nuevo Puerto Deportivo cuya construcción provocó un mayor aporte de arena a todas las playas situadas al norte.

  • Piso en venta 3 habitaciones zona playa Badalona. Piso de 3 hb. Y 108 m2 Construidos según Catastro, con Plaza de Parking., A 50 metros de la Playa. – Salón Comedor de 22 m2 y salida a Balcón Terraza de 15 m2, con Vistas al Mar. – Cocina Reformada y Moderna de Mucha…
  • Piso en venta 3 habitaciones en Front Maritim Badalona . Piso de 3 Habitaciones, 117 m2. 2 baños, Balcón, plaza de Parking incluida en Frente Marítimo 2ª Línea. – Piso de 117 m2 según referencia catastral. – Gran Salón comedor de 26 m2, con salida a balcón y vistas al mar…
  • Piso en venta en zona de mar Badalona . Con 119 metros cuadrados de superficie total construida de los que 100 son metros cuadrados de superficie útil, Alfa Badalona dispone de un piso en venta en zona de mar Badalona situado en la tercera planta …
  • . Plaza de parking en venta zona la Marina Badalona. La inmobiliaria Alfa Badalona Centro Mar, que opera con una amplia cartera de clientes en Badalona , dispone de una plaza de parking en venta zona La Marina Badalona Mar de Alborán…
  • Piso en venta garaje y piscina Frente Maritimo Badalona . Piso de 128 m2, 3 Habitaciones, Zona Comunitaria con Piscina y Jardin, 2 plazas de Parking y 1 trastero incluidos en el precio . 1ª linea de Mar el Frente Marítimo de Badalona. – Piso de 128 m2 según…
  •  Piso en venta en zona de mar Badalona. Se encuentra situado en segunda línea de mar en la mejor zona residencial de Badalona. Este piso en venta cuenta con piscina , solárium y gran Parking. Distribución y calidades de este piso en venta en zona…
  • Piso en venta con garaje primera línea de mar Badalona . Piso Espectacular en 1ª Línea de Mar de 119 m2 construidos, 3 habitaciones, Terraza de 70 m2, Parquing, Trastero y Piscina Comunitaria. – Piso de 119 m2 según referencia catastral. – Gran salón-Comedor…
  • Piso en venta con garaje primera línea de mar Badalona . Piso de 2 hb, 92 m2, const. Terraza de 52 m2, Pk, Trast, Piscina, en 1ª Línea de Mar. Piso de 2 Habitaciones con 92 m2 construidos mas 52 m2 de terraza, Parking, Trastero, Piscina y Zona Juegos infantil a 100…
  • Piso en alquiler 3 habitaciones zona mar Badalona. Piso de 3 habitaciones, 111 m2 construidos, terraza de 50 m2, parking en finca y vistas al mar 2ª línea. -Precioso piso de 111 m2 construidos según referencia catastral. -Salón comedor de 25 m2 con vistas al mar. -Cocina office…

Entre las playas más conocidas, la Playa de los Pescadores, la Playa del Cristall, la playa de la Estación, la Playa del Coco y la Playa de la Mora, esta última nudista.

  • Piso con garaje zona Puerto Deportivo Badalona. Piso a Estrenar de 4 Hb, de 114 m2 construidos en 1ª línea de Mar junto Puerto Deportivo de Badalona – Gran Salón comedor de 24 m2 con espectaculares Vistas al Mar y al Puerto. – Cocina Oficce de 12 m2 con salida…
  • Piso dúplex en venta en Front Maritimo de Badalona . Piso Dúplex de 4 Habitaciones en Badalona Front Marítimo a 100 metros de Playa.Superficie de 138 m2 Construidos según referencia catastral. Dúplex de 4 Habitaciones y 3 Baños.1ª Planta:- Gran Salón …
  • Piso con garaje en venta en Front Maritim de Badalona .Precioso piso de 2 habitaciones, Parquing y zona Comunitaria en el Front Marítim de Badalona. -Piso de 92 m2 Según referencia catastral.-Salón comedor de 20 m2 exterior a balcón.- Cocina oficce…
  • Piso en venta con garaje en Front Maritim de Badalona . Con 119 metros cuadrados construidos de los que 102 son metros cuadrados útiles y situado en la cuarta planta del edificio, Alfa Badalona dispone de un piso en venta con garaje en Front Maritim de…
  • Piso con garaje en zona de mar Badalona . Con 125 metros cuadrados de superficie total construida de los que 95 son metros cuadrados útiles, y situado en la cuarta planta del edificio, Alfa Badalona te ofrece un piso con garaje en zona de mar Badalona…

Inmuebles en venta en otras zonas de Barcelona

  • Dúplex en venta 4 habitaciones Santa Coloma de Gramanet. Piso Dúplex de 4 Hb, 2 Baños, 110 m2 contr. + 58 m2 de Terraza y balcón de 10 m2. – Piso Dúplex Planta Baja mas 1er piso de 110 m2 según escritura. – Gran Salón Comedor de 27m2, con salida a terraza privada de 58 m2.
  • Casa en venta urbanización Sant Fost de Campsentelles . BONITA CASA A CUATRO VIENTOS CON PISCINA, TERRENO DE 1.200 M2, URBANIZACIÓN DE SANT FOST Casa de 236 m2 según escrituras, 5 Habitaciones, 3 cuartos de baño, Garaje, Porche, huerto
  • Piso en venta con garaje en Pla de Montgat . Piso de 74 m2 construidos, de 2 Habitaciones, con balcón y Parquing, en el Pla de Montgat. – Piso de 74m2 construidos según escrituras. – Gran Salón comedor de 21m2 con salida al balcón. – Cocina Oficce de 9m2. – 2 Habitaciones …

Naves y locales comerciales en venta o alquiler en Badalona

 

Alfa Badalona Centro Mar Más inmuebles de éste profesional.

(Visitado 451 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *