Valencia
Activos inmobiliarios

Pisos y chalets en venta en Valencia

El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Valencia  muestra, en el segundo trimestre del año 2017, un incremento  interanual del  9%, hasta llegar a los 1925 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la  provincia de Valencia se ha depreciado un 39,5%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante la primera mitad del año. El precio de los pisos y chalets en la  provincia de Valencia en el segundo trimestre del 2107 es un 6,4% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  En 2016 el dato acumulado en estas fechas reflejaba un incremento del 2,7% en la provincia.  El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la  provincia de Valencia se sitúa en 4,8 meses, lo que es inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses.

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento  interanual del 10,8% en el precio de los pisos en la ciudad de Valencia. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Valencia en 2378 euros/m2, lo que supone una caída del  40,2% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante la primera mitad del 2017 está resultando positiva, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Valencia, en el segundo trimestre, un 7,1% superior  al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un  incremento del 2,8% en Valencia. Un vendedor tarda una media de 3,4 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Valencia.

  • Piso en venta en Oliva (Valencia). Piso en venta en Oliva Valencia, por traslado a otra provincia urge vender este piso  situado en la tercera planta de un edificio construido…
  • Piso en venta en Gandía (Valencia).  Tiene una distribución moderna y funcional, con 3 dormitorios dotados todos ellos de armarios empotrados, un amplio salón comedor, 2 cuartos de baño…
  • Piso en venta en El Puig (Valencia). La distribución interior de este piso en venta en el Puig  tiene 4 habitaciones completas ,amuebladas con armarios empotrados a medida…
  • Casa en Oliva (Valencia). Se trata de una casa de campo con 160 m2 de edificación en dos plantas. Es una casa  con carácter, rodeada de una naturaleza y cercana de playas …
  • Piso en Puerto de Sagunto (Valencia). Piso de 100 m en el puerto de Sagunto,con tres habitaciones, dos baños completos, salón, cocina independiente totalmente equipada, todo…
  • Adosado en Cullera (Valencia). Adosado compuesto de tres plantas. En la planta baja están el salón comedor, cocina y baño, dos terrazas, la de detrás está cubierta y tiene barbacoa…
  • Apartamento en Burjassot (Valencia). Piso luminoso, reformado y muy mejorado, cómodo con dos habitaciones, un pequeño despacho, cocina con lavadero, comedor y baño…
  • Piso en Valencia. Piso de 242 m2 en quinta altura. Se puede vender amueblado. Cuatro habitaciones, dos baños completos, salón comedor y cocina con comedor incorporado. Dos ascensores…
  • Apartamento en Cullera (Valencia). Fabuloso apartamento a 50 metros de la playa del Racó en Cullera, situado en urbanización nereidas, zona tranquila y familiar. La urbanización…
  • Local comercial en Sagunto (Valencia). Se vende o alquila cafeteria . Licencia .Insonorizada.130 metros aforo 45 pax amueblada. Detras de Consum y Mercadona…
  • Piso en Rafelbuñol (Valencia). Vivienda urbana moderna, luminosa y muy bien orientada. Junto al metro y consum. Esta maravillosa y soleada vivienda de 3 habitaciones goza de una…
  • Adosado en Bétera (Valencia). Adosado en urbanización Mas Camarena.
(Visitado 24 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *