pisos-nuevos
Activos inmobiliarios Bankia Compraventa de viviendas Ofertas Viviendas en venta y alquiler en...

Precios bomba en pisos y chalets de Bankia

Todos los bancos están intentando obedecer las indicaciones del Banco Central Europeo que les recomienda encarecidamente seguir deshaciéndose de sus inmensas bolsas de viviendas. Y lo hacen con amplias ofertas e interesantes precios. Así, Bankia ha puesto a la venta un nuevo paquete de 4.000 pisos y chalets repartidos por todo el país con descuentos de hasta el 40%.  La mayoría de estos pisos, unos 3.000, tienen un precio de venta inferior a los 60.000 euros. Son todos de segunda mano, están ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, correspondiendo tanto a inmuebles urbanos como de costa.

A esta oferta pre veraniega el equipo comercial de Bankia la ha denominado ‘Precios bomba’, y estará abierta hasta el próximo 31 de julio.  Como complemento y para facilitar la adquisición de “sus ” viviendas  Bankia ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones competitivas a los compradores que requieran financiación.

La Comunidad Valenciana concentra una cuarta parte de los pisos y chalets en venta, con unas mil repartidos en las provincias de Valencia (620), Castellón (280) y Alicante (190). Entre las ofertas más destacas encontramos un piso de tres habitaciones en Gandía rebajado a 50.944 euros desde los 67.904 iniciales; otro de las mismas características en Benicarló por 38.000 euros (frente a un precio inicial de 52.302 euros) y otro de tres dormitorios y plaza de garaje en Castellón rebajado de 108.416 euros a 65.647 euros.

La siguiente comunidad en importancia por número de viviendas ofertadas es Cataluña con unos 900 pisos y chalets.  Tarragona concentra 367 inmuebles, seguida de Lleida con 282, Girona con 134  y Barcelona con 123 viviendas. En Castilla-La Mancha hay 800 inmuebles ofertados que se localizan en las provincias de Toledo, con 400 inmuebles, y Ciudad Real, con 180. A estas les siguen Cuenca, Guadalajara y Albacete, con 111, 74 y 49 viviendas en campaña, respectivamente.  Andalucía, tiene una oferta de 480 inmuebles, localizados  en las provincias de Almería, con 230 viviendas, Cádiz, con 60, y Sevilla, con 50.

Las características de todas las viviendas se encuentran disponibles en la web de Haya.

 

(Visitado 403 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *