Activos inmobiliarios Artículos de localización geográfica Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Promoción de villas en venta en Cala Finestrat Alicante

El compromiso de la población en la lucha contra los piratas berberiscos, fue lo que proporcionó a Finestrat esos 267 metros de costa mediterránea, a contar desde la Punta del Tossal y  que están entre lo más preciado de la costa alicantina: Cala Finestrat.

A unos 10 kilómetros hacia el interior encontramos el municipio que da nombre a la cala y que cuenta con la curiosa particularidad de que casi el 45% de sus 5.000 habitantes son extranjeros. La belleza del municipio, con casas bien cuidadas, de estructura tradicional y colgadas sobre una peña de yesos a espaldas del conocido monte Puig Campana, cautiva nada más llegar a los visitantes.

Resultado de imagen de finestrat

Aunque por las inmediaciones de Finestrat se descubrieron restos íberos, su origen es un antiguo castillo árabe y así lo atestiguan las enrevesadas calles del casco histórico de trazado claramente morisco. Estas calles y las fachadas de las calles orientadas al sur y que cuelgan sobre el cerro que da asiento al pueblo, son dos de las características más recordadas de Finestrat.

Resultado de imagen de finestrat

La otra, de la que ya hemos hablado, es su famosa y conocida cala que limita con Benidorm y Villajoyosa en la Costa Blanca, Cala Finestrat, uno de los más preciados entornos del Mediterráneo levantino.

La tradicional economía de Finestrat, basada en la agricultura de almendros, naranjos y olivos va siendo substituida desde la década de 1980 por el turismo, sin olvidar la creciente importancia de las empresas que disponen de un floreciente polígono industrial. No podemos dejar de lado, como parte del crecimiento turístico, una importante industria de la construcción, que ha desarrollado diversas urbanizaciones en toda la zona que va mirando hacia el mar hasta la Cala Finestrat.

Y es en esta privilegiada zona de la Costa Blanca alicantina donde Milpisos le ofrece su Promoción de villas en venta en Cala Finestrat. Se trata de un residencial de villas en altura compuesto por tres edificios donde se ubican 24 viviendas de 2 dormitorios y 2 baños.

La Promoción de villas en venta en Cala Finestrat tiene la peculiar característica de ofrecer tan sólo una vivienda por planta. Con ello se consigue una privacidad, amplitud, luz y orientación inigualables. Cada una de estas magníficas viviendas que componen la promoción de villas en venta en Cala Finestrat cuenta con una amplia terraza de entorno a 20 m2, orientada al Mar Mediterráneo y que proporciona al disfrute del exterior unas características únicas.

La promoción dispone a su alrededor de un amplio jardín con zona deportiva y de ocio para los niños.

También cuenta con 2 piscinas , una de ellas para niños y otra para adultos.  Los áticos además cuentan con un gran solárium en la planta superior azotea donde podrá relajarse y disfrutar del estilo de vida Mediterráneo, con unas vistas  inmejorables. La subida hasta esa tercera planta se realiza por medio de unos sorprendentes ascensores panorámicos.

Todas las viviendas disponen de dos dormitorios con uno de ellos en suite, dos baños completos y un salón. Las viviendas presentan una amplia cocina totalmente equipada y con todos sus electrodomésticos, cuartos de baño con suelo radiante e instalación completa de climatización por conductos, con máquina de frío calor. Los materiales empleados son de una gran calidad y avanzado diseño. La vivienda incluye una plaza de garaje y algunas cuentan con trastero en la planta sótano.

Este residencial será un hito en la zona. Todos los detalles de esta Promoción de villas en venta en Cala Finestrat están concebidos para que sus propietarios sientan la exclusividad, independencia y comodidad que otorga la singular disposición de una vivienda por planta, con unos acabados y estética de primer nivel con la mejor relación calidad/precio.

La Promoción de villas en venta en Cala Finestrat se encuentra ubicada guardando un perfecto equilibrio entre la cercanía a las modernas y céntricas zonas de Benidorm y la tranquilidad de Cala Finestrat. Una encantadora bahía de ambiente tranquilo, protegida de los grandes núcleos urbanos y rodeada por una gran vía verde. Un edificio moderno ubicado a un paso de la playa y del centro urbano.

En las inmediaciones se encuentran cuatro campos de golf, varios centros comerciales y parques temáticos.  El acceso y la comunicación son inmejorables,  gracias a la salida directa desde la A7 y la cercanía de puerto y aeropuerto de Alicante.  Cala Finestrat es un tesoro natural de todos y para todos en plena Costa Blanca.

 

 

  • Logotipo  Isidoro Santana 635 445 694
  • Avenida Rosa dels Vents nº 9 local 1203570
  • VILLAJOYOSA
  • 966 808 394
  • WWW.MILPISOS.ES
  • info@milpisos.es   
(Visitado 56 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *