Activos inmobiliarios Artiículos de agencias inmobiliarias Vivienda

Punt Immobiliari y Aquimicasa colaborarán en Premiá de Dalt

La agencia inmobiliaria Punt Immobiliari, de reconocida presencia en toda la zona del Maresme, sobre todo en Premiá de Dalt y Premiá de Mar, pero también en poblaciones cercanas y el portal inmobiliario Aquimicasa, han alcanzado un acuerdo por el que Punt Immobiliari  incorpora una parte de su cartera inmobiliaria a la base de datos del portal.

De esta manera y a partir de este mismo momento, las búsquedas en esa conocida zona de la provincia de Barcelona se ven nutridas por la cartera inmobiliaria de Punt Immobiliari. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles de la agencia, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en los municipios con presencia de Punt Immobiliari, con especial impulso al posicionamiento de la vivienda unifamiliar.

La agencia inmobiliaria Punt Immobiliari, dedicada al sector inmobiliario desde el año 2007, es una empresa familiar, de trato cercano y afable. Cuenta con una amplia oferta inmobiliaria, con las propiedades más exclusivas en la zona de Premià de Dalt y Premià de Mar y pisos de todo tipo para las poblaciones más cercanas.:  Chalets, Locales Comerciales, Bungalows, Dúplex, Apartamentos, Villas  y Fincas.

Punt Immobiliari

La agencia dispone de  un equipo de comerciales trilingües para facilitar la comunicación. Además, le puede realizar la gestión de asesoramiento hipotecario.En su afán de dar el mejor servicio, Punt Immobiliari le a escoger la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, o bien vender o alquilar su vivienda, terreno o local por el precio que mejor se ajuste a sus requerimientos.

El portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario. El primero de ellos para Punt Immobiliari:  Casas en venta para vivir en Premiá de Dalt.

Las buenas comunicaciones y la proximidad con Barcelona han propiciado que las casas en venta para vivir en Premiá de Dalt sean buscadas, sobre todo, por personas que quieren disfrutar de la vida en Premiá, pero trabajan en Barcelona y a las que poder estar en media hora en Plaza de Cataluña, les deja a un paso no sólo su trabajo, sino también la inmensa oferta de ocio y cultura que la Ciudad Condal puede brindarnos.

(Visitado 35 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *