Activos inmobiliarios Mercado Inmobiliario Ofertas usuarios Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Viviendas en venta y alquiler en Las Palmas

El precio medio de la vivienda en la provincia de Las Palmas en el tercer trimestre de 2016, de acuerdo a los datos reflejados por la tasadora Tinsa, se situó en 1225 euros/m2, lo que representa un incremento anual del 4%. El año anterior, en las mismas fechas, reflejó un incremento del 0,4%. Desde el precio máximo alcanzado en 2008, la vivienda en la provincia de Las Palmas ha rebajado su precio en el 41,3%. Un vendedor tarda una media de 9,5 meses en encontrar un comprador para su vivienda.

Por su parte en Las Palmas capital, el precio medio de la vivienda en el tercer trimestre de 2016 se situó en 1343 euros/m2, lo que representa un incremento interanual del 1,4%. En lo que llevamos de año, la vivienda se ha revalorizado un 2,6% en la ciudad respecto al cierre del ejercicio an terior. En 2015, a estas alturas del año, se reflejaba un descenso del 0,7%. El valor medio de las viviendas en Las Palmas de Gran Canaria alcanzó su máximo histórico en el segundo trimestre del 2008. Desde entonces, el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 34,8%.

Ático dúplex en Arucas (Las Palmas). Planta baja: 3 dormitorios, 2 baños con mamparas, amplio salón, cocina amueblada y completamente…

Casa en Teror (Las Palmas). Reformado para entrar a vivir, dispone de 150 m2. De los cuales 30 m2 son de patio. 2 baños (uno sin acabar), 2 dormitorios…

Local de dos plantas en Las Palmas. Local amplio de dos plantas de 108 metros cuadrados cada una, en el edificio madera y corcho, zona Mesa y López…

Piso en zona de Triana (Las Palmas). Piso en la calle buenos aires. Zona y edificio tranquilo, con múltiples servicios cerca. Plaza de garaje…

Piso en Cuatro Cañones (Las Palmas). Piso de 115 metros cuadrados mas patio interior, completamente reformado (puerta blindada, electricidad y…

Ofertón en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). Venta de piso totalmente amueblado, 3 habitaciones, baño. Aseo, salón independiente…

Piso en Valsequillo (Las Palmas). Se vende piso tranquilo céntrico y con armonía con la naturaleza . Se encuentra cerca de supermercado…

Piso en Arucas (Las Palmas). En una de las principales calles de Arucas y cerca del señorial Parque Gourie, está un magnifico piso de tres amplias…

Piso en Escaleritas (Las Palmas). Estupendo piso 65 m2!!! Cercano a todos los servicios, supermercados, colegios, paradas de guaguas…

Piso en Juan Manuel Durán (Las Palmas). Salón, dos baños cocina tres habitaciones. Muy bien situado en Juan Manuel Duran esquina…

Casa terrera en Arucas (Las Palmas). Se vende casa terrera en perfectas condiciones para entrar a vivir directamente cerca de colegio…

Piso en Puerto del Rosario (Las Palmas). Piso exterior con 2 habitaciones, baño, garaje y trastero en buen estado. Para entrar a vivir…

 

(Visitado 81 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *