Activos inmobiliarios Alquileres Artículos de empresa

Geyhache Desarrollo Empresarial busca y gestiona tu local en Madrid

A diferencia del mercado residencial, que sin ser fácil resulta asequible para los particulares, el mercado inmobiliario de naves y locales resulta mucho más complicado para el profano; sobre todo debido a su profesionalización y búsqueda de retornos.

Y está complicándose más por la gran cantidad de inversores que, atraídos por su rentabilidad, están llegando todos los días. Rentabilidad que en determinadas zonas de Madrid y Barcelona puede superar el 10% frente a cifras poco superiores al 3% para la vivienda. Pero no resulta tan sencillo encontrar la oportunidad cuando se ve desde dentro, porque no todo vale. Tan sólo los locales situados en vías principales tradicionales de compras y centros de ciudades pueden recompensarnos con rentabilidades medias, porque para superar el 8%, como sucede en todas las cosas, hay que arriesgarse y disponer de determinada información que no suele resultar fácil obtener. Y esto lo sabe bien Geyhache Desarrollo Empresarial que busca y gestiona tu local en Madrid.

Para los inversores que tienen el  mercado de los alquileres comerciales como objetivo de rentabilidad, este es un mercado mucho más complejo que el de la vivienda y que requiere conocimiento o asesoramiento. Y como en todo, la rentabilidad del producto está en proporción directa al riesgo asumido. En las principales arterias comerciales de las ciudades es posible encontrar locales de unos 300 metros, por costes que no superan los dos millones de euros y rentabilidades cercanas al 5%. Estas operaciones son las demandadas por inversores que buscan la seguridad sin sobresaltos y que saben que en un máximo de tres meses tendrán el local alquilado.

Cuanto más nos alejamos de estas «zonas de alquiler seguro» mayor es la rentabilidad, pudiendo superar el 14% en determinados barrios de Madrid, pero también se incrementa el riesgo de poder tener el local vacío demasiados meses. La salida de humos, los esquinazos y los amplios escaparates son pluses a tener muy en cuenta y que incrementarán la seguridad y rentabilidad de la inversión.

  • Restaurante en alquiler en barrio de Salamanca. Con 260 metros cuadrados de superficie total construida de los que 250 son metros cuadrados útiles, Geyhache dispone de este bonito restaurante en alquiler en Barrio Salamanca Madrid con traspaso….
  • Local en alquiler en Hermosilla barrio Salamanca Madrid.  Precioso local en alquiler en Hermosilla barrio Salamanca Madrid, apto para cualquier actividad en la zona prime del Barrio Salamanca, P de Vergara /Hermosilla. Este local está diáfano total con altura de 3 metros y con una ubicación que goza de un entorno excepcional…
  • Local restaurante en alquiler en zona Príncipe de Vergara Madrid.  Geyhache Desarrollo Empresarial dispone de un local restaurante en alquiler zona Principe Vergara Madrid. Alquilamos con traspaso , local comercial excepcional con licencia de Bar Restaurante en pleno funcionamiento . Con 145 metros aprox de superficie , terraza…
  • Local comercial en venta zona López de Hoyos de Madrid. Con 165 metros cuadrados de superficie total construida de los que 159 son metros cuadrados útiles, Geyhache te ofrece este local comercial en venta zona López de Hoyos Madrid , de 159 metros , todos en planta calle…

Geyhache Desarrollo Empresarial sabe moverse bien en el mundo de los locales y naves comerciales, y lo hace en Madrid, uno de los mercados más competitivos de hoy en día. La empresa se constituyo hace ya diez años con el claro objeto social de ser intermediadores inmobiliarios especializados en locales comerciales, incluyendo todas las operaciones posibles de venta, compra, alquiler y traspaso con los inversores como cliente preferencial y hoy en día Geyhache Desarrollo Empresarial busca y gestiona tu local en Madrid.

  • Local en alquiler en zona López de Hoyos de Madrid. Geyhache Gestión Empresarial dispone de un local en alquiler en zona López de Hoyos de Madrid situado en la calle Canillas a 10 metros de la calle López de Hoyos (altura del numero 130 aprox ). Este local comercial…
  •  Local comercial en alquiler en Gran Vía de Hortaleza Madrid. Con 320 metros cuadrados construidos de los que 310 son metros cuadrados útiles Geyhache Desarrollo Empresarial dispone de un local comercial en…
  • Local comercial en alquiler en zona Narváez Madrid.  Precioso local comercial en alquiler en zona Narváez Madrid esquina con Sainz de Baranda. Con 49 metros de superficie , y con morfología diáfana , es un bonito local para cualquier negocio, y por ubicación y visibilidad es uno de los mejores locales de la zona, con seguridad. Este local…
  • Local comercial en alquiler en calle Fuencarral Madrid.  Alquilamos precioso local comercial en plena calle Fuencarral en la zona mas prime de la calle , en el numero 88. Con 83 metros de superficie , y con total diafanidad.  Es un local que merece la pena conocer y valorar su bondad nos solo por al ubicación que es excepcional sino por…
  •  Local cafetería en alquiler en zona GoyaGeyhache Gestión Empresarial te ofrece un fantástico local cafetería en alquiler en total funcionamiento. Este local está disponible en alquiler con traspaso a negociar…
  •  Local en alquiler en calle Alustante Clara del Rey.  El local  está completamente diáfano , de forma rectangular y bien conformado, es apto para cualquier actividad

Y para alcanzar el puesto que ocupa, en  Geyhache Desarrollo Empresarial,  han tenido muy claro desde el principio el objetivo de proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en estas operaciones.

Geyhache Desarrollo Empresarial con los clientes

Desde el comienzo de su actividad la empresa se movió en el ámbito de una clientela vinculada por operaciones anteriores –cuyos buenos resultados son evidentes- lo que les ha llevado a realizar un desarrollo de las tareas , de forma muy personalizada y cercana , que por otra parte les aporta una mayor vinculación y la apertura a nuevos  clientes.

Geyhache Desarrollo Empresarial busca y gestiona tu local en Madrid y te ofrece como cliente:

* Trato personal y adaptado al cliente con inmersión en sus objetivos para la operación, tanto en periodo de consecución como en valor económico.

* Transparencia absoluta en el desarrollo del trabajo

* Información periódica de los avances en la consecución del encargo, con recomendaciones sobre y para el futuro inmediato.

* Adecuación en cada caso, de los honorarios a las circunstancias propias del cliente y de la operación, con la premisa de que el cliente es realmente el importante y los honorarios secundarios.

Y desde hace dos años, como complemento a la operativa empresarial, y teniendo en cuenta los conocimientos profesionales aportado por  Manuel Gimeno, socio principal de Geyhache Desarrollo Empresarial  y decorador profesional,  se ha extendido la oferta inmobiliaria a un amplio panel de servicios en el campo de la Reforma, Adecuación y Decoración de los locales seleccionados.

En el futuro inmediato, Geyhache Desarrollo Empresarial con el inmenso bagaje profesional acumulado, va a dirigirse, sobre todo, a inversores patrimoniales  en locales y en Edificios Residenciales  Urbanos.

Pisos en venta o alquiler en Madrid

  • Piso representativo en alquiler en Chamberi Alto. Con 450 metros cuadrados construidos de los que 430 son metros cuadrados útiles y situado en la segunda planta del edificio Geyhache Desarrollo Empresarial dispone de un piso representativo en alquiler en Chamberi alto , en la calle Fernandez de la Hoz casi semi esquina a Jose Abascal .Una ubicación inmejorable para este gran piso representativo con 430 metros útiles…
  • Ático loft en venta en el centro de Getafe. Espacioso ático loft en venta en centro de Getafe . Se trata de un amplio espacio diáfano, en parte abuhardillado, bajo cubierta y que puede ser convertido en vivienda o dos apartamentos…Lo que tu gusto e imaginación decidan. Es debido a que cuenta con dos puertas de entrada apto para hacer dos apartamentos…

 

 Más locales de éste profesional

 

(Visitado 245 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *