Activos inmobiliarios Artículos de empresa Compraventa de viviendas Ofertas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Indomo tiene tu casa para vivir en l´Horta Nord

Mucho más que los tradicionales servicios inmobiliarios  de compraventa, que también, es lo que ofrece Indomo a sus clientes. Convertir la compra de un inmueble en un proyecto ilusionante, que lo transforma en la casa que siempre hemos querido tener, es lo que logran los profesionales de Indomo con su trabajo.

Centrados en la provincia de Valencia y con especial dedicación a los pueblos de la comarca de l´Horta NordIndomo ofrece un servicio integral  que aúna la compra de un inmueble, su renovación y el interiorismo necesario para conseguir nuestra integración con la casa y el entorno. El concepto de sostenibilidad y conservación del patrimonio de l´Horta Nord subyace en todas las actuaciones. Indomo, tiene tu casa para vivir en  l´Horta Nord

De esta forma el producto tipo para Indomo son las casas y alquerías valencianas, casas de pueblo que deben mantenerse como parte del paisaje. Y son los altamente cualificados profesionales de Indomo, los que conocen a la perfección el tratamiento de conservación y adecuación que deben proporcionar a este tipo de viviendas tan características de esta zona. Así esta Inmobiliaria te ofrece todo el encanto de una construcción centenària con la funcionalidad de su equipo de reformas.

Indomo tiene tu casa para vivir en l´Horta Nord

El cliente al que se dirige Indomo es aquel que valora el entorno privilegiado que caracteriza a esta comarca, pueblos con todos los Servicios, bien orientados con el mar siempre presente y la cercanía de la ciudad de Valencia. Esa familia, que aprecia y desea las cualidades de las construcciones típicas de las casas de pueblo de Valencia, casas con su encanto,sus suelos de mosaico, sus vigas y carpintería de Mobila, sus techos altos y sus patios… aquella que prefiere un entorno amable y confortable, con todos los servicios a mano, esa familia cliente es quien elige  a Indomo.

Indomo tiene en cartera y conoce todos aquellos inmuebles que están a la venta en la comarca, y  si se desea un tipo de casa y ubicación específicos, ofrece una gestión personal de búsqueda, por eso Indomo tiene tu casa para vivir en l´Horta Nord o la busca y encuentra. Éste es uno de los puntos fuertes de Indomo,  conocer el abanico de posibilidades existentes aunque no estén comercializadas.  Y también hay que destacar que  en la misma visita se puede conocer el estado constructivo y presupuesto de rehabilitación o reforma del inmueble. En Indomo ofrecemos profesionalidad y cercanía, asesoramos para tomar la mejor decisión y, sobre todo, en toda nuestra participación, la principal directriz es la ética profesional, como factor de diferenciación con otras opciones, para ayudarte a elegir bien tu futura casa.

Indomo tiene tu casa para vivir en l´Horta Nord, ya sean Viviendas Nuevas o 2ª Mano, Casas, alquerías o solares,  todo  con las mejores garantías económicas del mercado.

 

(Visitado 89 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *