Activos inmobiliarios Artículos de empresa Artiículos de agencias inmobiliarias Compraventa de viviendas Vivienda

Viable SI gestiona inversión inmobiliaria en Andalucía

Viable  SI es una sociedad de asesoramiento en inversión y gestión inmobiliaria que opera principalmente en el mercado andaluz, tanto en gestión de inversión o venta, como en alquiler.  El objetivo inversor está muy diversificado y gestiona  edificios de oficinas, propiedades residenciales,  lotes de plazas de parking, locales y parcelas comerciales, y apartamentos turísticos.  

Viable SI está compuesto por un preparado equipo de profesionales del sector inmobiliario, con un amplio recorrido en empresas de referencia y con más de 25 años de experiencia.

La empresa goza de una visión global en las diferentes etapas del proceso, desde la gestión urbanística, la promoción inmobiliaria, la gestión de la construcción y  la venta. Su  ámbito principal es la provincia de Málaga y resto de la comunidad andaluza. Es decir,  Viable SI gestiona inversión inmobiliaria en Andalucía.

 

  •   Piso en venta en Cerro las Viñas Álora. El edificio se desarrolla en tres plantas más ático, ofreciendo tipologías de viviendas de 2 y 3 dormitorios acorde con tus necesidades, bajos con grandes…

 

  •   Piso en venta en zona AVE de Málaga.  Piso situado en un lugar inmejorable: a 5 minutos andando del centro histórico y de la estación de tren y AVE María Zambrano ; junto al puerto…

 

  •   Loft en venta en Calle Nueva de Málaga. Maravilloso loft totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir o seguir con su actividad.  Está situado en una de las principales calles del casco…

 

 

 

La gestión de la inversión como objetivo

El principal trabajo de Viable SI es el análisis de las inversiones directas y carteras de activos, buscando canalizar a los inversores hacia los activos estudiados. Para conseguir la mejor cartera  se basa en la experiencia y en el profundo conocimiento del sector inmobiliario. Su conjunción hace posible la identificación de oportunidades atractivas aportando conocimiento y presencia en el mercado.  La metodología:

  • Análisis del mercado. Estudio del mercado local (tendencias demográficas, competencia, parámetros socioeconómicos) e identificación y comparación con otros inmuebles en alquiler y venta.
  • Análisis de activos . Análisis de localización, ubicación y arrendatario. Revisión de la calidad crediticia de los inquilinos y valoración preliminar del activo.
  • Plan de negocio. Definición del plan de negocio que permita la generación de valor para los inversores.
  • Soporte en el cierre y negociación de toda la documentación legal.
  •   Piso en venta en centro histórico de Málaga. Se trata de un exclusivo piso moderno, de lujo y a 50 metros de la Plaza de la Constitución y la Calle Larios. La propiedad se sitúa en pleno corazón del…

 

  •  Piso en venta en Cerro Las Viñas Álora. Se caracteriza por su emplazamiento en una de las urbanizaciones más demandadas, vistas alValle del Guadalhorce , tranquilidad y cercanía al pueblo…

Viable SI asesora,  tanto a destacadas empresas como a particulares, en la búsqueda del inmueble o inquilino que más se adecue a sus necesidades, especializándose en activos en ubicaciones prime. Igualmente Viable SI gestiona inversión inmobiliaria en Andalucía y patrimonios de Family Office, así como capitales privados que buscan un asesoramiento personalizado y profesional,  garantizando el retorno de sus inversiones.

Gestión de Patrimonio inmobiliario en Andalucía

Cuando un cliente tiene uno o más inmuebles para poner en el mercado, ya sea de alquiler o de venta,  Viable SI gestiona inversión inmobiliaria en Andalucía con un servicio muy personalizado y adaptado a lo que necesita. El objetivo siempre es conseguir el mejor resultado, tanto en precio como en timing.

 

  •  Local en venta en Vélez-Málaga. Este local comercial en venta tiene una superficie construida de 1.888,72 m2 en planta baja comercial. De fondo tiene una anchura de 16 metros. La propiedad ofrece la posibilidad…

 

  •  Finca en Cártama Málaga. La finca en venta se localiza en el término municipal de CártamaMálaga, en la zona de El Sexmo. Cuenta con una superficie aproximada de 34 Hectáreas y…

Para conseguir este objetivo Viable SI  dispone y pone a disposición de los clientes su amplia experiencia, un método contrastado y con resultados, una amplia cartera de contactos, red de  colaboradores y la perseverancia por un fin en común.

Metodología:

. Análisis de mercado.

  • Estudio de viabilidad.
  • Precio de venta.
  • Estrategia de venta a medida para cada activo en concreto.
  • Gestión de la venta según los parámetros marcados.
  • Acción proactiva.
  • Puesta en marcha de la red de contactos para lograr una mayor eficiencia en captación.

Viable SI gestiona inversión inmobiliaria en Andalucía con profesionalidad y atención personalizada.

  •  Finca en venta para vivir en Cártama. Pocos pueblos y ciudades hay en España que puedan acreditar más de XX siglos de historia y entre ellos y superando los 2500 años de presencia ininterrumpida está Cártama. Fueron los fenicios, que habían fundado Malaka en el siglo VIII AC, los que establecieron relaciones comerciales con los pueblos bastetanos de la zona y dieron el primer nombre conocido –Cartha- a la ciudad…
(Visitado 44 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *