Activos inmobiliarios Artiículos de agencias inmobiliarias Vivienda

Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe

La vuelta de un mercado inmobiliario dinámico y con expectativas ha llegado con fuerza a la Comunidad Valenciana y sobre todo a Alicante, que sobresale por el 10% de incremento de la obra nueva y una mayor recuperación de los precios que en el resto de la Comunidad.  Y hay espacio  suficiente para continuar con la recuperación, ya que aún nos separa un 30,4% de los precios alcanzados en el cuarto trimestre del 2007. Por poner unos ejemplos, en Alicante capital se han recuperado estos precios en un 10,9%, en Torrevieja un 9% y un 8,6% en Elche y Calpe.

La recuperación de los precios, aún con recorrido, y el incremento de operaciones inmobiliarias, están atrayendo también un mayor interés de los inversores, ya sean grandes grupos o inversores domésticos, que vuelven al ladrillo ante las malas expectativas de la Bolsa y los raquítico rendimientos de los bonos del Estado. Y entre la inversión inmobiliaria destacan los hoteles y centros comerciales  para los fondos de inversión y el residencial y sobre todo los locales comerciales en rentabilidad, para los particulares.

  •   Villa en venta zona playa la Fustera de Calpe. Villa en venta con calidades de lujo y construida en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera , en la costa de Benissa, entre las localidades de Moraira y Calpe famosa por la  calidad de sus aguas…

Este mayor dinamismo en la operaciones inmobiliarias, que se reflejó, sobre todo, en el segundo y el tercer trimestre, ha vuelto con fuerza estas primeras semanas del 2019, contagiando la contratación de hipotecas que cerró el año con un incremento del 14% en Alicante.

De entre los puntales turísticos de Alicante, la ciudad de Calpe ocupa las primeras posiciones. Este pequeño enclave costero, hijo de la sal y el azul mediterráneos, ha visto como a lo largo de milenios distintos pueblos y culturas se establecían al amparo del Peón de Ifach. Íberos, romanos, bizantinos, árabes, cristianos…todos han encontrado que Calpe es un lugar privilegiado para vivir.

  •   Villa en venta con parcela y piscina en CalpeCon 370 metros cuadrados de superficie construida y dispuesta en dos plantas , inmobiliaria Blanca Villa te ofrece una villa en venta con parcela y piscina en Calpe . Esta villa en venta está muy bien situada, 1,5 km del pueblo y playas…
  •   Villa de lujo con vistas al mar en Calpe.  Villa de lujo con dos viviendas y vistas al mar. .Con dos plantas construidas se trata de una villa de lujo reformada totalmente de lujo, y con una excelente situación que le proporciona unas extraordinarias vistas al mar. . .
  •   Villa en venta en zona Borumbot de Calpe. Inmobiliaria Blanca Villa dispone de una villa en venta, situada a 500 m. de la playa . En cuanto a su distribución, que es moderna y aprovecha los amplios espacios disponibles, esta villa  dispone de 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas…

En sus 13 kilómetros de costa encontramos no menos de 14 playas y calas que invitan a disfrutar del perfecto maridaje entre el azul mediterráneo y la dorada arena aderezada con sal. Hay para todos los gustos y momentos, desde playas que se pierden a la vista, de arena fina y blanca al sol, a pequeñas calas de fondos turquesa y aguas trasparentes, junto a costas acantiladas de mar y rocas. Y todo está a nuestra disposición con sus más de 300 días de sol y una temperatura media de 18º…un placer para los sentidos.

  •   Apartamento en venta en Playa Levante de Calpe. Bonito apartamento en primera línea, a un paso de la playa de arena «Playa Levante» con su paseo marítimo, tiendas, bares y restaurantes con cocina mediterránea e internacional. El apartamento forma parte de…

Vivir en Calpe es vivir en azul y con olor a mar. Un olor que lo invade todo, un azul que se funde en el horizonte entre el cielo y el Mediterráneo. Para ayudarnos en la gestión de nuestro inmobiliario, tanto sea para comprar una vivienda en este extraordinario lugar, como para vender la que disfrutamos, más de 100 inmobiliarias desarrollan su trabajo en Calpe. Y entra ellas, destacando por su profesionalidad en este entorno, poco más de una docena de ellas, entre la que Blanca Villa destaca por los más de 20 años de trabajo continuado en Calpe, «Blancavilla gestiona compraventa de propiedades en Calpe«.

  •   Bungalow en venta en zona alta de CalpeLa villa está construida en dos niveles con diferentes terrazas. Tamaño de la muestra de salón y cocina independiente. 2 dormitorios abajo y aseo planta baja y 1 dormitorio y cuarto de baño…
  •   Ático en venta en primera línea en Calpe. Desde el dormitorio, se siente uno como estar en un barco. Es impresionante. Las vistas son de una punta de la playa hasta la otra punta de la playa. Hoy en día se encuentran pocos apartamentos como este ático en venta con vistas frontales…
  •   Apartamento en venta en Mascarat de AlteaInmobiliaria Blanca Villa te ofrece un magnifico apartamento en Mascarat, cuenta con dos amplios dormitorios, cocina equipada con todo su mobiliario y electrodomésticos , un amplio salón comedor, dos cuartos de baños…

Y como «Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe» puede ayudarnos y mucho en la gestión de nuestra           vivienda, tanto si compramos como si vendemos.   Es lo que nos cuenta su gerente María José Femenía, que resalta como valores   importantes la profesionalidad, su conocimiento de la zona y su experiencia en operaciones inmobiliarias. Todo ello acompañado por una amplia cartera inmobiliaria: Villas de lujo, chalets, casas de campo y fincas rústicas, viviendas adosadas, bungalows, apartamentos, pisos, áticos, locales comerciales a la venta

Si su deseo es comprar una propiedad en la Costa Blanca , «Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe» y le asegura un clima excepcional, unas playas y calas de ensueño, una variada gastronomía, fiestas populares, deporte, cultura y golf, todo lo que hace de esta parte de España y del Mediterráneo un lugar perfecto para vivir.

  •   Villa en venta en zona Muralla Roja de Calpe. Con 205 metros cuadrados totales de superficie construida y 900 metros cuadrados de parcela Inmobiliaria Blanca Villa te ofrece una villa de lujo y con una situación inmejorable. Fantásticas vistas al mar , una preciosa piscina , pérgola para…

Blanca Villa ofrece -explica María José- «todos los servicios necesarios para que una operación de compraventa llegue a buen fin» Entre ellos hay que destacar el asesoramiento fiscal, servicios de abogados si los necesita, tramitación de NIE para extranjeros, apertura de la mejor cuenta bancaria…

 Inmobiliaria Blanca Villa gestiona compraventa de propiedades en Calpe y ofrece todas las garantías y asesoramiento para la compra de un activo inmobiliario. Así lo pueden confirmar «los miles de clientes satisfechos» que deja nuestra «amplia experiencia y trayectoria en Calpe» asegura muy satisfecha María José Femenía.

 

(Visitado 78 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *