Activos inmobiliarios Bankia Compraventa de viviendas Ofertas Vivienda

Campaña inmobiliaria de Bankia con hasta el 40% de descuento

Aprovechando el buen momento que vive el sector inmobiliario, uno tras otro los grandes bancos continúan lanzando al mercado apetitosas ofertas con el claro objetivo de ir limpiando sus balances de ladrillo. Lo que no consigan vender se lo llevarán los buitres, claro está que a un precio mucho más bajo.  Todos los activos inmobiliario de que disponen, ya sean viviendas, locales,  garajes o parcelas tienen su momento de gloria. Y de esta forma, Bankia lanza una amplia oferta inmobiliaria de 2.600 activos con descuentos de hasta el 40% y con vigencia hasta el próximo 30 de junio.

Campaña primavera es el nombre elegido para dar cobertura a este amplio conjunto de viviendas -casi 2.000-  e inmuebles singulares -unos 600-,  repartidos entre suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas, repartidos -, las primeras por todo el territorio nacional y los segundos por capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Esta promoción ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco.  Ofreciendo Bankia financiación en condiciones ventajosas a los interesados en cualquiera de las viviendas de la promoción, no aplicando  comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Y sin la obligación -sería una cláusula abusiva- de contratar cualquier producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Las viviendas de la Campaña Primavera incluyen tanto residencias urbanas como de costa,  pero siempre de segunda mano. La mayor parte de las viviendas ofertadas se concentra en la Comunidad Valenciana, donde se ubican más de 600 inmuebles, mientras que en Cataluña se localizan 540 y otros 340 se reparten entre Andalucía y Castilla-La Mancha.

En lo que respecta a los 600 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas, y 70 naves industriales. Otra vez la Comunidad Valenciana, con 250 propiedades, agrupa la mayor parte de la oferta, seguida por Cataluña con 150, y 60 en Castilla-La Mancha.

En la página web www.haya.es  se encuentra toda la  información sobre las características básicas de lo ofertado en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. Además, los interesados pueden solicitar más información en cualquiera de las oficinas de la entidad bancaria, en su web o en las oficinas de Haya Real Estate.

 

(Visitado 196 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *