Coincidiendo con la llegada del mejor trimestre del año para el mercado inmobiliario, Anida, la empresa inmobiliaria de BBVA,  lanza una nueva campaña de ofertas rompedoras con cerca de 2.500 viviendas en todo España por menos de 50.000 euros. En su oferta, la inmobiliaria del BBVA  incluye todo tipo de inmuebles (pisos, viviendas unifamiliares independientes, adosados, pareados, apartamentos… ) localizados a lo largo de  todo el territorio nacional. Las ciudades con la oferta más amplia son Valencia (357), Tarragona (227), Barcelona (214) y Lérida (205).

En esta amplia oferta presentada por el banco, hay opciones muy destacables, como pisos de cuatro dormitorios en la Avda. de Sant Pere de Lleida por 35.000 euros, un chalet en la localidad asturiana de Langreo por menos de 50.000 euros, una vivienda de dos dormitorios semirreformada en una finca sin ascensor en Valencia por 33.000 euros o una promoción de viviendas de una y dos habitaciones, que se venden conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero, desde 31.200 euros en Vilalba, Lugo.

La campaña comercial estará vigente hasta el 31 de octubre y el banco espera colocar la mayor parte de la oferta dados los precios de salida y las facilidades hipotecarias que concederá a los interesados. Según manifestaciones del propio BBVA, Anida aprovecha la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios más  que competitivos.