Barcelona Diagonal

La estadística de Timsa muestra incrementos de precio en tasa interanual en 30 de las provincias españolas con datos disponibles, lideradas por Albacete, que comparte con La Rioja un incremento interanual del 7,4%. Tras ellas, Barcelona (6,9%), Cuenca (5,7%), Málaga (5,5%), Madrid (+5,4%) y Girona (+5,3%) fueron las provincias más dinámicas en comparación con el segundo trimestre de 2015.En la ciudad de Barcelona, los distritos de Gràcia (12,7%) y Eixample (+10,9%) son los que más se han encarecido en el último año, frente a Ciutat Vella, donde el valor medio se ha mantenido sin apenas cambios (+0,6%).

Piso en Barcelona. 135 m2. 5 habitaciones 1 baño + 1 aseo gran salón buen estado con posibilidades de redistribución muy interesantes…

Gran casa en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Se vende magnifica casa en el centro amueblada y contenido aporto mas fotos ,visita privada a concertar…

Unifamiliar en Bigues y Riels (Barcelona). Casa aislada de obra vista de dos plantas orientada a sur con sol todo el dia. Consta de comedor-cocina, habitación de…

Parcela en Castelnou de Bages (Barcelona). Se vende parcela de 1600 mtrs o sea dos parcelas de 800 mtrs a precio de una. Se entrega ya con todos los permisos…

Piso en Barcelona. Piso de 4 habitaciones, dos baños, con aire acondicionado y calefacción. Opcional plaza de aparcamiento…

Alquilo loft en Barcelona. Se alquila apartamento completamente amueblado (cama doble y sofá cama) y equipado (electrodomésticos, tv, bomba de aire frío/calor, lavadora, nevera…

Piso en Terrassa (Barcelona). Piso en pleno centro de Terrassa, dos habitaciones dos baños, terraza a pie de comedor y zona comunitaria con piscina. Muy tranquilo y…

Casa fantástica en Canyelles (Barcelona). Vivienda unifamiliar a cuatro vientos, con espectacular vista a la montaña y al mar. 600 m2. Construidos en…

Casa en Vilassar de Dalt (Barcelona).Casa en el centro del pueblo de Vilassar de Dalt de 120m2, toatalmente reformada. Todos los servicios. Consta de dos…

Piso en Hospital Sant Pau (Barcelona). Junto plÇ. Maragall, piso de 55m2, 3 dormitorios, magnifica distribucion, soleado, a dos vientos…

Piso en centro de Sabadell (Barcelona).Particular. Vendo piso de 4 habitaciones en Sabadell a dos minutos de los ferrocarriles catalanes y a 5 minutos de la plaza del…

Casa de madera en Muntanyola (Barcelona). Se vende preciosa casa de madera, en plena naturaleza, en un enclave muy bello. 3.300 m2 de parcela. Este es el lugar donde…