Disponer del mejor profesional es necesario para encontrar las mejores oportunidades en Molina de Segura

Localizada en la Vega Media del río Segura, a menos de 10 kilómetros de Murcia capital, Molina de Segura es la cuarta ciudad en población de la región murciana y àrte del área metropolitana de la capital. Su término municipal lo forman quince pedanías y es en la actualidad una de las zonas hortofrutícolas productivas más activas de la Región de Murcia.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Hoy en día se mantienen algunas de las industrias conserveras que le dieron fama el pasado siglo y existe un potente sector de fabricación de golosinas, pudiéndose decir que una de cada cuatro golosinas que se producen en España lo es en Molina de Segura. Cuenta además con un buen número de industrias auxiliares para el sector de la alimentación y compañías de transporte, que completan un potente entramado empresarial.

La población se ha incrementado mucho en Molina de Segura, que ha pasado de los 8.000 habitantes que tenía a comienzos del siglo XX, a los 72.000 de estos momentos. Un crecimiento que ha necesitado un fuerte tirón de la construcción manteniéndose una buena oferta de pisos y casas en venta para vivir en Molina de Segura. Para encontrar las mejores oportunidades  es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura

La ciudad se encuentra muy bien compartimentada en barrios delimitados por la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios del municipio. Los barrios más importantes  son el Barrio Centro, San Antonio, Fátima, La Cerámica, El Sifón, San José y Los Ángeles, San Roque, El Carmen, San Miguel, Santa Bárbara, Punta del Lugar, Santa Rita, Sagrado Corazón, La Ermita, El Castillo, La Molineta, Los Vientos, El Panderón, La Barceloneta, Cañada de las Eras y San Francisco. Todos ellos cuentan con una asociación de vecinos, de la mujer, de la tercera edad, de juventud y centro social municipal. La vida es muy activa en todos ellos y llevan a cabo actividades diariamente.

En todas las zonas cercanas a Molina de Segura, sobre todo en la pedanía de Romeral, se han ido formando numerosas urbanizaciones, entre las que destacan Altorreal  La AlcaynaLos ConejosLos OlivosLa Quinta-Tierra CálidaMonte PríncipeEl ChorricoAgridulce-Casas del AireLos VientosCasa RosFinca MaximinoEl Romeral IIEl Pino o Casas del Cura. El cambio de uso propiciado en los últimos años ha convertido en primera residencia lo que comenzaron siendo viviendas para el verano, las vacaciones o los fines de semana.

Contar con la ayuda de un profesional, como , es imprescindible para poder encontrar las mejores oportunidades y es que  es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura.

Esta agencia inmobiliaria inició su aventura inmobiliaria en el año 2016 ante el gran interés de los clientes por los activos de entidad bancaria y de fondos de inversión. A lo largo de estos 5 años,  ha conseguido la colaborar con las principales entidades bancarias e inversores de todo tipo.

La empresa desarrolla su trabajo a través de un competente grupo de asesores comerciales que ofrecen producto inmobiliario  de entidad bancaria y fondos de inversión. Ya sea vivienda, locales, naves o suelos.

Su cliente no está particularmente especificado  y debido a la gran cantidad de producto del que dispone se dirige a todo tipo de comprador o vendedor, incluidos inversores a pequeña y gran escala.

está homologada como Brokers por los principales Bancos y fondos de inversión del país, con trabajando en toda la Región de Murcia con una gran equipo de comerciales. Esta estructura y el reconocimiento por las entidades financieras son algunas de las razones por las que  es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura.

Dentro de sus nuevas líneas de trabajo para el espectacular momento inmobiliario que nos aguarda tras la crisis sanitaria  se encuentra la creación de la marca “.  Con este nueva división, la empresa se abre a nuevos clientes con interés en viviendas de lujo. También a inversores con intereses en la adquisición de “Edificios” en grandes ciudades, hoteles y centros comerciales.

Entre las principales características por las que es la mejor agencia inmobiliaria en Molina de Segura están que el 95% de los activos inmobiliarios de los que dispone provengan de Bancos y Fondos de Inversión y el no cobrar cuota alguna a los compradores en estos productos.

Ver más inmuebles