Si quieres encontrar buenas propuestas de vivienda en Viladecans necesitas el mejor profesional

Situada en la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, su origen podría remontarse a una villa romana de finales del siglo I. Desde el primer momento de su existencia ha sido la actividad agrícola la que ha estado en la base económica del municipio., siendo sustituida a principios del pasado siglo por una incipiente actividad industrial que nunca tuvo demasiada fuerza.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Es su cercanía a la capital catalana, Barcelona, que está situada a unos 12 kms, la que está propiciando el importante crecimiento demográfico vivido en la últimas décadas que ha llevado al padrón municipal por encima de los 65.000 habitantes. Y es que son muchos los barceloneses que huyendo de la gran ciudad buscan pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

El término municipal se extiende desde las estribaciones de la sierra prelitoral, sobre terrenos del Delta del Llobregat, con varios polígonos industriales situados al sur del territorio y terrenos agrícolas hacia la costa. La carretera que une a la población con la cercana Barcelona, el trazado del ferrocarril y la autopista de Casteldefells, son sus principales ejes vertebradores.

El centro urbano de la población lo encontramos en el entorno del cruce que forman la carretera de Barcelona a Santa Cruz de Calafell, la carretera de Sant Climent y el Camino de Gavà. En la periferia se sitúan los polígonos residenciales de los años sesenta, el más importante por su tamaño y número de habitantes es el sector Ponent, al oeste, formando un continuo urbano con el municipio de GavàHacia la costa se suceden terrenos agrícolas y al nortese sitúa la ciudad jardín Alba Rosa, construida en los años cincuenta.

En los próximos  años  la cercanía a Barcelona y la lógica terciarización de la economía se prevé que impulsarán un fuerte desarrollo en barrios como el de Sales y con un modelo de ciudad policéntrico fijando Torrent Ballester, Marina y Llevant como cabeza de los puntos de gestiónLos desarrollos inmobiliarios previstos incrementarán con obra nueva la existencia de pisos y casas en venta para vivir en Viladecans.

En todos estos barrios, nuevos y antiguos, el trabajo de un profesional puede facilitarnos mucho la tarea de encontrar vivienda, ya sea en compra o en alquiler. Y en este trabajo Fincas Viladecans es la mejor agencia inmobiliaria en Viladecans.

La empresa fue fundada el 1 de marzo de 1986 por Antonio Membrilla Martínez, padre de Eva, la actual propietaria. Un trato cercano, cordial y personalizado hacia el cliente distingue a Fincas Viladecans, en cualquiera de las operaciones que realiza, ya sea de compra, venta o alquiler de toda clase de inmuebles.

Este especial trato que mantiene con el cliente consigue que se sienta en todo momento asesorado y apoyado en aquello que precise. Esta filosofía corporativa se ha traducido a lo largo de los 35 años que tiene la empresa  en un elevado grado de fidelización y en frecuentes referencias entre amigos y familiares que han recomendado los servicios de Fincas Viladecans por la confianza, tranquilidad, seguridad y buena gestión  que saben que siempre ofrecen.

Eva Membrilla, la actual propietaria de Fincas Viladecans, comenzó a trabajar en la empresa con 14 años, titulándose como Gestor Inmobiliario en Promoción de Edificaciones a los 18 y dispone, por lo tanto, de una amplia experiencia del mercado inmobiliario, centrado sobre todo en Viladecans.

La agencia inmobiliaria centra su actividad en la comarca del Baix Llobregat, extendiéndose hacia otras zonas como Baix Penedés, Garraf y Costa Dorada son olvidar L’Hospitalet y la misma Barcelona. Los servicios que proporciona a sus clientes se centran en el asesoramiento en las operaciones de compraventa de inmuebles, orientación sobre el precio de venta o alquiler según mercado y ubicación, confección de contratos de compraventa y alquiler, confección de pagas y señales, confección de renuncias, tramitación de cédulas de habitabilidad, asesoramiento financiero, tramitación del cobro de alquileres, asesoramiento legal. Además, ha iniciado otros servicios  de matiz más financiero, como son la gestión de seguros de impago de alquiler y el asesoramiento en la gestión hipotecaria.

La amplia experiencia en el mercado inmobiliario de  Viladecans, junto a ese trato cercano cordial y personalizado hacia el cliente, son algunas de las razones por las que Fincas Viladecans es la mejor agencia inmobiliaria en Viladecans. Y lo saben la personas que confían en ellos y que se sienten asesorados y arropados en todo lo que precisen.

Esta manera de trabajar a lo largo de tantos años se ha traducido en un elevado grado de fidelización de los clientes que recomiendan la empresa a amigos y familiares porque saben que por confianza, tranquilidad, seguridad, buena gestión y ajustados honorarios Fincas Viladecans es la mejor agencia inmobiliaria en Viladecans.

Ver más inmuebles de Fincas Viladecans