Al norte de la Costa Dorada en la provincia de Tarragona, Calafell es uno de los municipios turísticos más importantes de la zona sur de Cataluña, con numerosos edificios de apartamentos y diferentes urbanizaciones, hasta 28 según los últimos datos. La población del municipio, que es de unas 40.000 personas entre sus tres núcleos, Calafell, Segur de Calafell y Playa de Calafell, puede llegar a las 150.000 en periodos vacacionales del verano.

Fue en Segur de Calafell donde a mediados del pasado siglo se construyó la urbanización conocida en sus primeros tiempos como “Ciudad Jardín” y que durante unos años fue la mayor urbanización de Europa. El proyecto comenzó en 1947 sobre la finca San Miguel, pero fue la instalación de una estación de Renfe la que dio inicio al imparable desarrollo inmobiliario y económico de este municipio, a caballo entre Tarragona y Barcelona.

Segur de Calafell se extiende siguiendo la línea de la orilla del mar y hacia la montaña, estando en esta situación las viviendas unifamiliares más antiguas. Bloques de pisos y calles con adosados y pareados, completan la antigua Ciudad Jardín y que hoy en día es el núcleo más habitado del municipio. La oferta inmobiliaria es amplia y variada, pero para encontrar la mejor oportunidad nada como disponer de los servicios del mejor profesional en Segur, guiándonos por las excelentes opiniones de la inmobiliaria Merkapiso Calafell.

Esta agencia inmobiliaria, especializada en operaciones sobre pisos y casas en venta en Segur de Calafell, dispone de una amplia cartera con inmuebles nuevos y de segunda mano, locales y terrenos urbanizables por toda la Costa Dorada, siendo un verdadero especialista en viviendas unifamiliares. Merkapiso Calafell se dirige a un tipo cliente que busca una primera o segunda vivienda en la Costa Dorada, cerca de Barcelona aportándoles una asesoría profesional y el trato más transparente.

Y los numerosos clientes de la inmobiliaria se muestran muy satisfechos con sus servicios, como Ana, que agradece el asesoramiento y ayuda en todo momento de la operación haciéndola fácil y rápida. Además, manifiesta que “me encontraron una auténtica joya”. Son grandes profesionales y excelentes personas” añade. Mismas opiniones de la inmobiliaria Merkapiso Calafell tiene Jenny, que asegura son unos excelentes profesionales para los que tan sólo tiene palabras de agradecimiento por la paciencia, transparencia y honestidad que han facilitado mucho la compra de su vivienda.

La de Danny ha sido una operación más completa, han comprado una vivienda con Merkapiso Calafell y luego la han puesto en alquiler y asegura que “siempre nos encontramos muy cuidados y atendidos por parte de todos los que han participado en la operación de compra” atención, profesionalidad y cercanía que se han repetido cuando han puesto el piso en alquiler.

Junto a un buen número de clientes, muchos de ellos ya amigos que repiten, la agencia inmobiliaria Merkapiso Calafell dispone de una amplia cartera inmobiliaria, con las mejores garantías del mercado y con posibilidad de crédito hipotecario de hasta el 100%.

Joaquín es otro de los clientes satisfechos que refleja sus  haciendo hincapié en la excelente profesionalidad, trato y conocimiento del mercado recibidos; “volveré a contactar en el futuro” asegura, por la atención y asesoramiento desde el inicio hasta el final de la operación. Otro cliente satisfecho es Felipe, que además tiene palabras de agradecimiento para varios de los miembros del equipo de Merkapiso: “Alejandro y José fueron absolutamente geniales!, Alejandro nos mostró la casa que terminamos comprando y José siempre estuvo disponible para ayudarnos a entender el proceso”. Y destaca el trabajo de mediación de José que “siempre estuvo entre nosotros y los dueños anteriores”. En la misma línea de opinión se muestra Sunsun, muy satisfecha por la compra realizada y que agradece a Marisa y José su desempeño, con especial mención para Teresa porque “desde el minuto uno, ha estado involucrada en la búsqueda de la casa que queríamos y su profesionalidad nos ayudó a conseguirla”. Y claro está recomienda a “Merkapiso Calafell al 100%”

Muchos otros clientes, como Mercedes que volvería a contactar con ellos sin pensarlo o Marcela, que agradece el trato obtenido, como también Chari, que tuvo una venta de su inmueble rápida y fácil o Sunsun, o Natalia, o Laura, o…dejan sus mejores opiniones de la inmobiliaria Merkapiso Calafell.

Y es que ya seas comprador, vendedor o arrendatario; que busques primera o segunda residencia, invertir en un producto rentable o vender tu propiedad con garantías y plazo, por su calidad, trato al cliente y utilización de nuevas tecnologías con posicionamiento en Google y redes sociales, Merkapiso Calafell es tu agencia inmobiliaria en Segur.

Merkapiso Calafell  Mekapiso tu inmobiliaria en Segur de Calafell