Situada en la comarca de la Vega del Segura, al sur de Alicante, la conocida ciudad de Torrevieja cuenta con unos 20 kilómetros de costa a orillas del mar Mediterráneo. Aunque su nombre se ha ligado desde antaño a las torres defensivas que se erigieron en toda la región levantina para defenderse de los ataques del turco, lo cierto es que desde siempre fue mucho más conocida por ser una de las zonas elaboradoras de sal más importantes de Europa. Y es que 600.000 toneladas anuales dan mucho de sí.

Pero de nuevo la actividad económica ha dado un cambio y la ciudad levantina es hoy en día sinónimos de verano, vacaciones y playa. Las casi 90.000 personas que viven todo el año en Torrevieja se convierten en algo más de 400.000 cuando llega el periodo estival.

Es su clima cálido y mediterráneo el que ha propiciado este cambio económico y ha convertido al antiguo pueblo de pescadores en una ciudad dedicada al turismo y los servicios. Pero los cambios siguen, y desde finales de los 80 la ciudad ha pasado de ser un tranquilo pueblo vacacional y veraniego, a ser una ciudad pujante y cosmopolita donde la construcción es uno de los principales factores de crecimiento económico. Esta internacionalidad de Torrevieja se traduce en que algo más del 40% es de origen extranjero, siendo las nacionalidades británica y rusa las más numerosas.

La afluencia de extranjeros comenzó unas vacaciones, atraídos por el clima, el mar azul, las playas de arena blanca; pero la excelente gastronomía y una buena infraestructura de servicios y sanidad les empujó a buscar vivienda y les convirtió en residentes permanentes.

En esta ciudad tan turística y en la que la construcción y el trabajo inmobiliario son tan importantes, encontramos una serie de profesionales que pueden ayudarnos en toda la intermediación inmobiliaria. Y entre ellos, Viviendas en Torrevieja es la mejor agencia inmobiliaria en Torrevieja.

Jesús, el alma mater de Viviendas en Torrevieja, es un profesional que ha visto nacer y crecer todas las urbanizaciones que ahora pueblan la costa, conociéndolas en profundidad. Se especializa en la gestión de compra-venta inmobiliaria en Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar y Santa Pola, con clientela tanto nacional como internacional. Y son su experiencia, buen hacer y conocimiento del sector los que le brindan las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Viviendas en Torrevieja.

Como Eduardo, que asegura que la transparencia en la gestión y la claridad en el procedimiento son dos de las principales cualidades de la inmobiliaria, sin olvidar su profesionalidad y el conocimiento de la zona, por eso la recomienda al 100%. De igual manera Bel, que destaca la rapidez con que Viviendas en Torrevieja vendió su vivienda encargándose de todo. “Fueron muy amables y atentos” reseña.

La agencia inmobiliaria cuenta con una amplia cartera procedente de bancos y particulares que confían en sus servicios y profesionalidad. Jesús no sólo lleva a cabo los trabajos propios de una inmobiliaria como como la tramitación burocrática, hipotecaria, fiscal y de habitabilidad, sino también ayuda a sus clientes a resolver otros problemas relacionados con el cambio de vivienda, como son las mudanzas, reformas, adquisición de electrodomésticos, mantenimiento y puesta al día de piscinas y jardines, alarmas…Y en todo ello demuestra que las excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Viviendas en Torrevieja son muy merecidas.

Lo asegura también Antonio, que buscó su vivienda con esta agencia y agradece su atención en todos los trámites que se presentaron. “Buscar una vivienda en Torrevieja no es complicado, encontrar la seriedad y confianza en el profesional si” recuerda de cuando compró su propiedad. También las empresas, otra parte importante de la clientela de Viviendas en Torrevieja, agradecen su gestión. “excelente colaboración y profesionalidad en las operaciones” asegura ABfinancial. Bruno, un ciudadano alemán, que trabajo con Ángela, una de las personas de Viviendas en Torrevieja, muestra su completa satisfacción remarcando que es “maravillosa y profesional, pudiendo confiar en ella al 100%”. Muy recomendable, asegura, y “toda la gestión muy sencilla a pesar de que solo habla un poco de español”.

La empresa dispone de una buena localización en Torrevieja, cerca del Paseo Marítimo y está haciendo un importante esfuerzo por situarse también en Google que, no lo olvidemos es ya el centro neurálgico del sector inmobiliario. Por sus habilidades profesionales, trato y conocimiento, los clientes dan las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Viviendas en Torrevieja.

         Pisos y casas en venta o alquiler en Orihuela Costa