Fundada por los romanos en el siglo I de nuestra era, Cáceres está situada en el centro de Extremadura y es capital provincial desde 1822. También es el municipio más extenso de España con algo más de 1750 km2. Conquistada de forma definitiva por Alfonso IX de León tras la invasión almohade, comenzó su andadura en el reino de León siendo villa de realengo sin intervención de la nobleza.

La villa comienza a despuntar entre el resto de las extremeñas, a mediados del siglo XVIII y conoce su espaldarazo definitivo en 1790  cuando el rey Carlos IV estableció en la villa la sede de la Real Audiencia de Extremadura. Ello propició el establecimiento de numerosos funcionarios y profesionales procedentes de otras regiones. Este aumento demográfico origina la aparición de nuevos barrios y viviendas en las zonas de Barrionuevo, Empedrada, Parras, Pintores y Santo Domingo.

Poco antes de final de siglo XIX se construye la estación de ferrocarril y con ella se acomete el primer gran cambio ciudadano impulsándose la construcción del Paseo de Cánovas, una de las zonas más solicitadas de pisos y casas en venta para vivir en Cáceres y que se convertiría en el eje vertebrador de la ciudad, conectando la calle San Antón y la estación.

El siglo XX conoce un gran incremento demográfico que desde los 17.000 habitantes a principios de siglo, lleva a que en la actualidad Cáceres cuente con una población que supera los 96.000 habitantes siendo así el segundo municipio más poblado de Extremadura. La ciudad de Cáceres cuenta con un término municipal dividido en cinco distritos: Norte, Centro-Casco Antiguo, Oeste, Sur y Pedanías. Los cuatro primeros son distritos urbanos y el último, que incluye Estación Arroyo-Malpartida, Rincón de Ballesteros disponen de sus propios ayuntamientos.

El municipio dispone de calles muy conocidas y comerciales, con viviendas amplias y de precio, como Pintores, Moret y Roso de Luna. También es muy conocida la plaza de Antonio Canales, antigua Plaza de Italia, con su torre erigida en 1929. Y el amplio Paseo de Cánovas con la Avenida de España. En todas es posible encontrar una buena oferta de pisos y casas en venta o alquiler, aunque como en todo siempre es mejor encontrar la ayuda de un buen profesional, como RM Inmobiliaria, la mejor agencia inmobiliaria en Cáceres.

La agencia inmobiliaria cuenta con 20 años de experiencia en la ciudad, que se reflejan en que la gran mayoría de los clientes son referidos, procedentes del “boca a boca”. La empresa trabaja con todo tipo de inmuebles y situaciones, viviendas, locales comerciales, solares, terrenos urbanos, e incluso terrenos rústicos, ya sean en venta o alquiler. Pero en todo caso el cliente siempre tendrá un asesor acompañándole en toda la operación.

Y con el objetivo de satisfacer a sus clientes, tanto a esos que necesitan ayuda para vender sus inmuebles en las mejores condiciones y menor tiempo posibles, como a los que buscan casa para vivir o invertir, RM Gestión Inmobiliaria está continuamente buscando todo tipo de inmuebles para engrosar su amplia cartera inmobiliaria. La agencia asesora y acompaña a sus clientes en todas las operaciones inmobiliarias preocupándose de que lleguen a buen fin. Y es este buen hacer el que señalan sus clientes en sus opiniones sobre RM inmobiliaria de Cáceres.

Clientes como V.B. que afirma «Nos pusimos en contacto con ellos para poder ver viviendas que se ajustaran a lo que nosotros buscábamos y ya en la propia visita a la inmobiliaria nos enseño fotos de dos casas que se ajustaban a lo que queríamos. Preguntan y sobre todo escuchan.
No te venden «lo que tienen» sin importar que es lo que tu busques, si no que hacen su trabajo para saber que es lo que estas buscando y en base a eso encontrar la casa que necesitas. Tienen un trato cercano y profesional». Por su parte, Antonio Romero destaca «Buena atención del personal», como Jesús Ibañez, que añade «Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad».

El equipo de RM Gestión inmobiliaria lo forma un grupo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia profesional, que cuentan con todo el conocimiento para el mejor asesoramiento de sus clientes. Y lo reconocen todos los que han confiado en esta agencia de Cáceres para sus operaciones inmobiliarias, como José Anastasio Bernáldez, que afirma «es una Inmobiliaria con grandes profesionales si no encuentras lo que buscas te ayudarán a encontrarlo».

Todas los clientes tienen excelentes opiniones sobre RM inmobiliaria de Cáceres, como Ángel Expósito, Francisco Balonero, Pilar Cerrato o Eugenia, por destacar algunos entre las decenas de clientes satisfechos.

Si quieres vender, RM Gestión Inmobiliaria es la mejor agencia inmobiliaria en Cáceres, y te asesorará tanto en el precio de venta, como en esos pequeños detalles para la presentación de la vivienda que lograrán cumplir tu objetivo de Venta. Y si lo que buscas es comprar habla con RM y dile lo que quieres, te lo encontrarán. Y siempre con la total tranquilidad que decenas de clientes te confirman en sus opiniones sobre RM inmobiliaria de Cáceres.

RM Gestión Inmobiliaria

Opiniones sobre RM Inmobiliaria en Cáceres