Una excepcional oferta inmobiliaria de venta y alquiler en Cabo de Palos y La Manga.

Conocido ya por los primitivos navegantes mediterráneos, fenicios y griegos,  que edificaron un templo en homenaje a sus dioses en lo más alto del promontorio, allá donde ahora se alza su faro, el Cabo de Palos siempre ha sido una referencia en esta parte de la costa levantina. Y no siempre con buenas intenciones, ya que durante muchos años las correrías piratas desde Túnez, Argel u Orán menudearon en el tiempo y la presencia de fustas, saetas o galeras, era una auténtica pesadilla para los contados pobladores que se atrevían a vivir en la zona.

Olvidado ya el temido “Moros en la costa”, la modernidad aparece en el pequeño pueblo de pescadores de Cabo de Palos tan tarde como 1960, con   la llegada de la luz eléctrica. Y a partir de ese momento comenzaron a llegar los primeros turistas, que se enamoraron del lugar y ya no pudieron dejar de volver año tras año buscando casas para vivir en Cabo de Palos, aunque fuera unos días. Lo que inició, junto al de la vecina Manga del Mar Menor, el florecimiento turístico de la región.

La península es pequeña, con poco más de 400 metros de anchura. Pero la belleza mediterránea que esconden sus recortadas calas y ensenadas de aguas cristalinas, con nombres novelescos y llenos de historia, como Cala Túnez, La Galera, Cala Medina, Las Flores…es difícil de imaginar sino se la contempla en vivo.

Belleza que para los amantes del buceo se prolonga desde la punta del Cabo de Palos hacia el mar, con una serie de bajíos y arrecifes que terminan en las peligrosas Islas Hormigas, con multitud de naufragios en sus aguas.

El precioso pueblo de Cabo de Palos ya no es aquel conjunto de casas de pescadores, afanados en su cotidiano trabajo en la mar y al que llegó la luz eléctrica hace poco más de 50 años. Hoy es una importante localidad turística, que prima la calidad y con todas las comodidades y servicios.

Y si pasar unos días de descanso en Cabo de Palos es algo inolvidable, vivir al amparo de esta península, referencia de fenicios y griegos, que la reservaron para sus dioses, es estar cerca del cielo. Del azul celeste y del azul  Mediterráneo que lo envuelve todo.Disponer de una casa para vivir en Cabo de Palos es un sueño para la vida.

Si hay alguien que puede ayudarnos a conseguir este objetivo es Esperanza Cánovas, gerente de Primera Línea, la mejor agencia inmobiliaria en Cabo de Palos.

La empresa lleva 18 años de trabajo ininterrumpido ubicada en el centro de Cabo de Palos, al lado de la concurrida zona en la que se celebra el mercadillo dominical. Su campo de actividad se centra en parte de lo que se denomina Campo de Cartagena, en concreto Cabo de Palos, la Manga del Mar Menor, Playa Paraíso, Playa Honda, Islas Menores, Mar de Cristal, Los Nietos y Los Urrutia.

Primera Línea se abrió en el 2002 y desde su inicio se ha centrado en dar un servicio de calidad a los clientes. Su especialización es la compraventa y los alquileres de larga duración en cualquiera de las ubicaciones mencionadas, con todo tipo de productos vivienda y también terrenos y parcelas, naves y locales comerciales. El cliente habitual son compradores, vendedores e inversores, tanto nacionales como extranjeros. No hay que olvidar que el objetivo de todos ellos  es el veraneo y las estancias largas y para ambas posibilidades Primera Línea dispone de excelentes propuestas.

De cara al cliente la agencia cuenta con una amplia experiencia  inmobiliaria, con infinidad de operaciones realizadas a plena satisfacción de las partes, siempre con una atención personalizada, y con mucha variedad  en la oferta de viviendas. El objetivo para los próximos años es irse centrando en las exclusivas. Primera Línea es miembro, junto con otros 80 profesionales, del Colegio de Agentes de la Propiedad de Murcia, APIMUR, con los que comparte las exclusivas inmobiliarias acelerando su comercialización.

Cuando un cliente llega a Primera Línea para vender su propiedad, se le asesora en el precio real, informándole de las cantidades  en que se ha vendido a su alrededor y el tiempo que se ha tardado. Intentando conseguir que vea con exactitud lo que vale y que entienda que valoración y tiempo de venta son variables muy relacionadas. Es la parte de la operación más delicada ya que en muchos casos las referencias que tienen los clientes son los precios que se piden en los portales inmobiliarios, que no son los precios a los que se cierran las operaciones. Son precios que suelen estar un 20% por encima de la realidad.

Por su parte, al comprador se le asesora en todo el proceso, analizando en primer lugar qué vivienda quiere y de qué presupuesto dispone,  financiación si la necesita, visitas, notaría suministros, cambio de contrataciones…todo para que no pierda el tiempo.   Y ayudándole a alquilar la vivienda posteriormente si quiere. Primera Línea no es una enseña pisos, se analiza muy bien cuáles son las necesidades del cliente, sus gustos, su presupuesto y su zona preferida para centrar bien el tiro y enseñar lo que le encaja, ser más profesionales en el  trabajo y no hacer perder el tiempo  a nadie ni cansarle enseñándole lo que no quiere son parte del protocolo de la agencia.

En la zona de Cabo de Palos falta vivienda de alquiler ya que hay más demanda que oferta. Por eso muchos pequeños inversores compran vivienda, la disfrutan un mes al año y la alquilan el resto.

La empresa  tiene personal especializado para atender a compradores o vendedores con una preparación más orientada ya que todo su personal cuenta con la mejor formación y más actualizada.  Los clientes que llegan a la agencia inmobiliaria, son personas o ya fidelizadas por anteriores operaciones o por referencias de parientes o amigos que saben que Primera Línea es la mejor agencia inmobiliaria en Cabo de Palos.

 La oferta de la agencia inmobiliaria no termina con la compra de un producto inmobiliario, sino que se prolonga a todo lo que el cliente pueda necesitar en torno a esa vivienda. Así, Primera Línea es también una empresa de ayuda integral, que oferta servicios en torno a las necesidades del cliente: servicios de mantenimiento del hogar, suministros, utillaje, jardinería, piscinas… Todo este trato consigue fidelizar al cliente hasta convertirlo en amigo y son muchos amigos a lo largo de 18 años de operaciones, con centenares o miles de casas vendidas o alquiladas.

Durante todo este tiempo de obligado confinamiento Primera Línea se ha preparado a conciencia en la utilización y aprovechamiento de las nuevas tecnologías, con multitud de cursos que el Colegio de APIS de Murcia ha puesto a disposición de todos sus asociados. Todo va a servir para mejorar el servicio al cliente y que este se sienta ayudado y para mantener que  Primera Línea es la mejor agencia inmobiliaria en Cabo de Palos.

Primera Línea es una marca registrada que ofrece a sus clientes una gran profesionalidad, conocimiento exhaustivo de la zona y un protocolo bien ajustado para compradores o vendedores. Si a ello le sumamos su actividad como empresa de servicios encontramos por qué sus clientes opinan que Primera Línea es la mejor agencia inmobiliaria en Cabo de Palos.

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales