El mejor profesional para asesorarte en toda tu operación de compraventa de vivienda

Situada en el centro de Extremadura, la ciudad de Cáceres es capital de la provincia desde 1822, siendo también el municipio más extenso de España con algo más de 1750 km2. El siglo XIX fue el que marcó el desarrollo de la ciudad, viendo nacer proyectos importantes como el de la construcción de la estación de ferrocarril que impulsarían el crecimiento del centro urbano, saliendo de las tradicionales zonas de Barrionuevo, Empedrada, Parras, Pintores y Santo Domingo, para extender por otras zonas aledañas y hasta ese momento sin urbanizar.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

La edificación de esta estación de tren, en lo que es la actual avenida Isabel de Moctezuma, produjo el salto hacia la ciudad de Cáceres que hoy conocemos, impulsando la construcción del Paseo de Cánovas, que se convertiría en el eje vertebrador de la ciudad, conectándola con la calle de San Antón. El posterior diseño y construcción de la Avenida de España prepararía a la ciudad para el gran salto demográfico que se avecinaba.

De los apenas 17.000 habitantes que vivían en Cáceres a principios del siglo XIX se ha pasado a los casi 98.000 que tiene en estos momentos, lo que la convierte en la segunda ciudad en población de Extremadura.

El municipio, que como ya hemos mencionado es el primero en extensión de todo el Estado, se divide en cuatro distritos urbanos, Norte, Centro-Casco Antiguo, Oeste, Sur y otro, Pedanías, que incluye Estación Arroyo-Malpartida y Rincón de Ballesteros, con sus propios ayuntamientos.

La ciudad dispone de calles muy conocidas y comerciales, con viviendas amplias y de precio, como Pintores, Moret y Roso de Luna. También es muy conocida la plaza de Antonio Canales, antigua Plaza de Italia, con su torre erigida en 1929. Y el amplio Paseo de Cánovas con la Avenida de España.

En todas ellas es posible encontrar viviendas en venta o alquiler, aunque lo más inteligente es recurrir a los servicios de un profesional como RM Gestión Inmobiliaria que nos encontrará la mejor oportunidad y la que mejor se adapte a nuestras necesidades y para ello RM Gestión Inmobiliaria es la mejor agencia inmobiliaria en Cáceres.

La agencia inmobiliaria, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Obispo Ciriaco Benavente, paralela al Paseo de Cánovas, cuenta con 20 años de experiencia en el sector, que se reflejan en que la gran mayoría de los clientes son referidos, procedentes del “boca a boca”. Para ellos RM Gestión Inmobiliaria es la mejor agencia inmobiliaria en Cáceres

El equipo de RM Gestión inmobiliaria lo forma un grupo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia profesional, que cuentan con todo el conocimiento para el mejor asesoramiento de sus clientes.

La empresa trabaja con todo tipo de inmuebles y situaciones, viviendas, locales comerciales, solares, terrenos urbanos, e incluso terrenos rústicos, ya sean en venta o alquiler. Pero en todo caso el cliente siempre tendrá un asesor acompañándole en toda la operación.

En estos momentos y debido a que no se está construyendo todo lo que se debiera, RM dispone en su cartera de inmuebles de una mayoría de viviendas de segunda mano en todas las situaciones posibles, tanto con viviendas listas para entrar a vivir, como pendientes de pequeñas modificaciones o para reformar.

Y con el objetivo de satisfacer a sus clientes, tanto a esos que necesitan ayuda para vender sus inmuebles en las mejores condiciones y menor tiempo posibles, como a los que buscan casa para vivir o invertir, RM Gestión Inmobiliaria está continuamente buscando todo tipo de inmuebles para engrosar su amplia cartera inmobiliaria. Y lo hace tanto personalmente, como a través de sistemas informáticos, y haciendo uso de la MLS (Multiple Listing Service)  a la que pertenece, para que aquellos inmuebles que quieran ser comercializados a través de sus servicios, por ejemplo en venta, puedan estar dispuestos y mostrarse a un gran número de posibles compradores.

Estos clientes interesados en comprar, ya sean particulares, autónomos, empresas pymes, grandes empresas, franquicias…pueden encontrar en RM el inmueble que estén buscando,  como viviendas, naves comerciales, locales, oficinas, etc; a los cuales en RM Gestión Inmobiliaria, les asesoraran en cuanto al precio de mercado real, y así el propietario, casero,  inquilino o comprador,  puedan cumplir su objetivo de alquilar o efectuar la compra/venta lo antes posible.

Especial dedicación tienen en RM a los inversores, ya sean grandes o pequeños, empresas o particulares. Todos ellos tienen el mismo objetivo de rentabilizar su inversión lo antes posible y para ello se atienden y gestionan sus propuestas con toda atención.

Si quieres vender, RM Gestión Inmobiliaria es la mejor agencia inmobiliaria en Cáceres, y te asesorará tanto en el precio de venta, como en esos pequeños detalles para la presentación de la vivienda que lograrán cumplir tu objetivo de Venta. Y si lo que buscas es comprar habla con RM y dile lo que quieres, te lo encontrarán.

RM Gestión Inmobiliaria

Ver más inmuebles de RM Gestión Inmobiliaria