Con Mercaservi dispondrá de la mejor oferta inmobiliaria y servicios domésticos

Al norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo, se encuentra Vinarós, una ciudad que mezcla en su economía el destino turístico, la industria y la producción agrícola. La población, que ya se acerca a los 30.000 habitantes, se incrementa considerablemente los meses de estío al haberse convertido la población en uno de los destinos turísticos preferidos de Castellón.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Es sin lugar a dudas la calidad de sus 12 kilómetros de costa, que van desde el río Sénia hasta el barranco de Aiguadoliva, con multitud de playas y calas uno de los principales atractivos para los miles de visitantes que se acercan todos los años hambrientos de luz, mar y tranquilidad.Y lo que resulta paradigmático de la costa de Castellón es que en esos escasos 12 kilómetros de litoral, con 26 playas y calas, es posible diferenciar dos zonas muy características. Al norte encontramos un entorno muy natural y bien conservado con calas y playas diferenciadas por suaves acantilados entre los que crece la vegetación más típica como los palmitos y el romero marítimo.

Cercana a la desembocadura del Senia nos sorprende la playa nudista del Riu de la Sénia a la que siguen otras playas y calas como Sòl de Riu, les Deveses, les Timbes y les  Llanetes. Acercándonos al núcleo urbano de Vinarós, que sería su zona central del litoral, se abren las calas de Foradada, Triador, Pinar y la Barbiguera.

Hacia el sur de Vinarós la costa se vuelve más agreste y recortada, con calas rocosas y menos frecuentadas a las que se puede acceder andando o en bicicleta desde el paseo de la Ribera. Son los entrantes del del Fondo de Bola, el Puntal o Aiguadoliva, ya en el barranco del mismo nombre y que marca el límite sur del municipio.

Pero además de esta costa espectacular, la gastronomía se alza como otro de los grandes atractivos de Vinarós. La tradición pesquera de su puerto de mar y la riqueza de la huerta se combinan produciendo un paraíso de sabores, colores y olores muy típicos del mediterráneo. El siempre presente arroz junto a los mariscos y los pescados adornan las mesas con una oferta gastronómica sabrosa y reconocida, donde el famoso langostino de Vinarós es la estrella destacada. Su inigualable sabor y textura se deben tanto al suave clima de la costa de Vinarós y a la baja salinidad de las aguas del litoral enriquecidas por los sedimentos del río Ebro, como a su pesca a la manera tradicional.

Este auge del turismo y su aumento demográfico ha traído también un fuerte incremento de la construcción y la vivienda de segunda residencia o veraniega, con una oferta amplia y en la que los profesionales son garantía para encontrar lo que buscamos.

Y entre las numerosas agencias inmobiliarias que prestan sus servicios en la localidad es preciso destacar que Mercaservi es la mejor agencia inmobiliaria en Vinarós.

Situada en el centro de la localidad y cercana a las playas urbanas del Forti y del Río, la agencia inmobiliaria Mercaservi se especializa en  la venta y alquiler de viviendas y locales. Otra importante labor en la que destaca es la intermediación en los traspasos de negocios.

Los clientes de Mercaservi son muy variados, muchos inversores en segunda residencia, particulares que desean disponer de una vivienda en la localidad para los veranos y vacaciones, interesados en alquileres para las vacaciones y también, cada vez más personas que estén buscando el ahorro en la luz, el gas o en múltiples seguros, sobre todo el  de vivienda. A destacar el interés que despierta el seguro del alquiler, para evitarse sorpresas siempre desagradables.

En este sentido Mercaservi cubre un amplio espectro de necesidades en el ámbito doméstico y siempre de la mano de empresas punteras para dar el mejor servicio a sus clientes ; seguros FIATC, seguro de alquiler garantizado Arrenta, las mejores suministradoras en gas y electricidad…Todo ello combinado con la especialidad de Perito Judicial Inmobiliario y Agente Inmobiliario, un verdadero planteamiento de lujo por el que Mercaservi es la mejor agencia inmobiliaria en Vinarós.

Una de las nuevas líneas de actividad de Mercaservi desde hace dos años y muy actual por la situación que se vive con los suministros, sobre todo el eléctrico, es la realización de estudios de consumo energético, tanto eléctrico como de gas, para plantear la mejor tarifa posible. En ese sentido hacemos estudios comparativos por tipo de consumo y en 15 distintas compañías suministradoras, para plantear las mejores opciones. Otra razón más por las que Mercaservi es la mejor agencia inmobiliaria en Vinarós.

En Vinaròs está todo lo que necesita para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el mejor verano. Su climatología, sus playas y calas, sus fiestas, su gastronomía, su inigualable casco antiguo…todo contribuirá a hacer de tu estancia un momento único. Y para encontrar la casa o el apartamento que buscas Mercaservi es la mejor agencia inmobiliaria en Vinarós.

Mercaservi inmobiliaria en Vinaros

Ver más inmuebles de Mercaservi