Regada por el Guadarrama y el Tajo, a caballo entre Madrid y Toledo, la comarca de la Sagra es una zona poblada desde la antigüedad por su riqueza cerealista. Vacceos, vetones y carpetanos presentaron batalla en estos territorios a los invasores romanos que finalmente conquistaron la ciudad más importante, Toletum, y dominaron los algo más de 1.200 kms2 de la región.

La romanización levantó numerosas villas agrícolas dirigidas sobre todo al cereal, pero también al cultivo de la vid y del olivo; producciones que siguieron después con visigodos y árabes llegando hasta nuestros días.

Pero todo está cambiando muy rápidamente en estas últimas décadas y aunque se siguen manteniendo los cultivos tradicionales de vid olivo y cereal, junto con otra industria, la de elaboración de tejas y ladrillos, que es habitual en La Sagra, la cercanía con Madrid está produciendo un gran cambio industrial y demográfico. Y la mejor muestra es el nacimiento y expansión de un gran número de polígonos industriales, mayores conforme nos vamos a cercando a la capital del estado.

El aumento de la población está generando un fuerte desarrollo de la construcción residencial, tanto en la Sagra toledana como en la madrileña, con fuertes demandas de suelo y vivienda.

La Sagra Madrileña es la más poblada, agrupando casi al 70% de la población de la comarca. Y no deja de crecer por su proximidad con Madrid y el efecto llamada que tienen sus viviendas amplias y asequibles con buenos medios de comunicación a la capital. Integrada por Arroyomolinos, Batres, El Álamo, Casarrubuelos, Ciempozuelos, Cubas de la Sagra, Griñon, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Valdemoro.

La oferta de pisos y chalets en venta o alquiler para vivir en La Sagra es muy competitiva y se recomiendan los servicios de un profesional como Acacia Wellness para encontrar la mejor oportunidad.

Esta agencia inmobiliaria también desarrolla sus servicios en la zona noreste de la Sagra, en la ciudad de Fuenlabrada que, con sus ya casi 200.000 habitantes, se ha convertido en la cuarta ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid. Con una superficie de 39,2 km². la densidad demográfica es de 4940,07 hab./km².

Como todas las ciudades del cinturón metropolitano madrileño, Fuenlabrada es una ciudad joven, con un 21% en este rango de edad y con poco más del 14% en la llamada tercera edad. Esta característica ciudadana la convierte en una población con alta demanda de vivienda en todos sus barrios.

Al noroeste de Fuenlabrada, ocupando las zonas más antiguas de la población, encontramos Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores. Al oeste de la población y separados por el sempiterno problema de la vía del tren, se sitúan el Cerro y El Molino. Como zona de expansión urbana al norte, tenemos El Naranjo, La Serna. El denominado centro histórico de la ciudad se articula alrededor del Arroyo y la Fuente, quedando al sureste Vivero, Hospital de Fuenlabrada y Universidad. En todos estos distritos la demanda de vivienda es numerosa y para encontrar o vender casa Acacia Wellness es la mejor opción, como lo confirman las excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Acacia Wellness en Madrid.

La población de Fuenlabrada, en consonancia con su crecimiento, tiene un gran porcentaje (21%) de gente joven, no representando la tercera edad más del 14,3%. La construcción desarrollista de aquellos primeros años se fue plasmando los seis distritos que tiene actualmente la ciudad.

La empresa realiza una gestión integral, facilitando la labor a sus clientes, ya que además de las labores comerciales, facilitan la financiación al comprador, gestionando y tramitando la documentación necesaria para la firma de escrituras. Esta amplia oferta de servicio recoge el reconocimiento de los clientes, con las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Acacia Wellness en Madrid, como José Alberto, que la recomienda encarecidamente por su excepcional gestión y es que “después de pasar por otras inmobiliarias” en Acacia Wellness vendieron su piso en pocas semanas.  También quedó muy satisfecho Manuel como comprador, ya que le enseñaron pisos conforme a sus necesidades, “gestionando toda la documentación” y asesorándole de la mejor manera a la hora de gestionar la financiación.

La gestión inmobiliaria de Acacia Wellnes comprende todo tipo de viviendas, tanto en la zona sur de Madrid, como ya hemos visto en La Sagra. Por el tipo de vivienda que comercializa su principal cliente se localiza en el sector económico medio.

La gestión rápida y eficaz es una de las más repetidas opiniones sobre la agencia inmobiliaria Acacia Wellness en Madrid, como asegura Dany que también hace hincapié en el buen manejo de la inmobiliaria en la búsqueda de viviendas e hipotecas. También el buen trato es algo que destacan los clientes, entre ellos Emilio que dice haberse sentido muy a gusto con la persona que le atendió y que le enseño las viviendas, entre ellas la que eligió como su hogar. Esta atención también la remarca Nvan, que “recomienda la agencia al 100%” por la exquisita atención de sus profesionales. La misma distinción de María Jesús que recomendaría Acacia Wellness al 100% tanto por la gestión de los inmuebles como de la financiación.

Acacia Wellness cuenta con más de 500 metros de oficinas y un preparado equipo comercial. La inmobiliaria colabora con distintos bancos y entidades financieras, por lo que ofrece a sus clientes una financiación completa y esta faceta es sin duda una de las más apreciadas por los clientes como reflejan las repetidas opiniones sobre la inmobiliaria Acacia Wellness en Madrid.

Acacia Wellness en Fuenlabrada   Opiniones sobre la agencia inmobiliaria Acacia Wellness en Madrid.