Situada entre el azul Mediterráneo y el Mar Menor, los habitantes de la península de San Pedro del Pinatar siempre han estado volcados hacia el mar y sus recursos, las salinas y la actividad pesquera. Sus 14 kilómetros de costa fueron en los siglos XVI y XVII el camino de entrada a los piratas berberiscos que asolaron las costas del Levante. Y buena muestra del peligro que representaron son las torres de vigía y defensa que jalonaban el municipio y que hoy se mantienen vivas en su escudo.

A la pesca y las salinas hoy se añade la actividad turística centrada en unas extensas playas disponibles todos los meses del año. De donde antes llegaban tribulaciones y muerte, con una piratería vigente durante casi dos siglos, hoy llega una actividad económica que está cambiando el municipio.

De los apenas 2.500 habitantes que San Pedro del Pinatar tenía a principios del Siglo XX, ha pasado ya de los 25.000 el pasado año. Y eso si hablamos de habitantes de derecho, porque la población se multiplica cuando llega el verano. Son las extensas playas de San Pedro, su maravilloso clima, con inviernos suaves y veranos algo calurosos y una temperatura media anual de algo más de 17 grados, con unas 2.500 horas de sol, junto el azul mediterráneo, lo que vienen buscando estos visitantes veraniegos.

Tanto en el Mar Menor, con La Mota, La Puntica y Villananitos, como en el Mar Mediterráneo donde se extienden la Playa de la Torre Derribada, el Mojón, Punta de Algas, Barraca Quemada y la Playa de las Salinas, las playas no defraudan a nadie y han cambiado la economía y la demografía del municipio, como en muchos otros lugares de Levante.

Y con esta llegada de población turística, que a veces deja de ser estacional y se convierte en fija ya que el que veranea en San Pedro intenta quedarse, ha crecido también el sector inmobiliario, con una construcción potente que se extiende por las 17 pedanías de San Pedro del Pinatar. Y aunque en todas ellas es posible encontrar una buena oferta de pisos y casas, suele resultar aconsejable buscar a un buen profesional conocedor del mercado inmobiliario.  Y sin duda, la mejor agencia inmobiliaria en San Pedro del Pinatar es Inversomar.

La inmobiliaria cuenta con una antigüedad de 10 años de profesionalidad en el sector y un equipo competente y con sobrada experiencia que tiene como principal objetivo lograr la completa satisfacción de sus clientes.

Y lo deben conseguir porque todas las opiniones sobre la inmobiliaria Inversomar en San Pedro del Pinatar son excelentes. Como Estrella, destaca el inmejorable trato que recibió por parte del personal de la inmobiliaria y por ello asegura que “recomiendo esta inmobiliaria”. Es la misma opinión de Clara, que además de trato quiere destacar la ausencia de problemas en todo el proceso, la amabilidad del agente, y la “facilidad para contactar ante cualquier duda que pueda surgir”. En la misma línea se expresa Raúl, que comenta el “excelente servicio” que ayudó de la mejor manera posible a vender su propiedad y destaca “la atención personal es de primer lugar. Muy recomendable”.

Para que una transacción llegue a buen fin y una compraventa inmobiliaria puede tener muchos puntos de complejidad, es necesario no sólo entender bien el proceso y ser un profesional, sino también contar con un buen asesoramiento jurídico. Y en este sentido Les Maisons de Inversomar se coloca en vanguardia dando a todos sus clientes un asesoramiento legal personalizado y completo, en el que se incluye toda la documentación, revisada desde el punto de vista jurídico, las gestiones necesarias en el Registro de la Propiedad y muy importante en las compraventas por extranjeros, la gestión de NIE.

Y lo comprobamos encontrando también entre los extranjeros excelentes opiniones sobre la inmobiliaria Inversomar en San Pedro del Pinatar. La agencia dispone de un abogado experto en contratos que se encarga de velar por los intereses de los clientes durante todo el procedimiento de compra venta, para que todo se ajuste a la normativa legal vigente.

Y esta situación es bien percibida por los clientes, como Albert, que en sus opiniones sobre la inmobiliaria Inversomar en San Pedro del Pinatar  asegura que son personas “muy serias y profesionales que te asesoran y te acompañan en todo el proceso de compra”. La misma opinión de Mel, que estima muy bueno el servicio de Inversomar  y  “atentos responsables y serios con su trabajo” las personas que le atendieron, con el asesoramiento más correcto, asegura que “ Si alguien quiere comprar o vender por esta zona llamarles a ellos”.

Y si excelente es el trato y el asesoramiento, también diferencia a la agencia la cuidadosa gestión de las visitas de los clientes, llegando a gestionar su estancia en alguna de sus viviendas de alquiler vacacional o en hoteles de la zona. No son de extrañar las buenas opiniones sobre la inmobiliaria Inversomar en San Pedro del Pinatar