En la zona norte de Madrid encontramos una serie de poblaciones que han experimentado un fuerte crecimiento en las últimas décadas, poniéndose en marcha, además, muchas urbanizaciones con un alto nivel de vida.

Es el caso de la urbanización Miramadrid, localizada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, y que se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta en su entorno con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Resulta difícil dar un paseo por sus calles sin encontrarse con una zona verde.

La cercanía al casco urbano de Paracuellos del Jarama, municipio cuya población se acerca ya a los 25.000 habitantes, le proporciona todas las facilidades en equipamiento, servicios y posibilidades de ocio.

La urbanización goza de buenas comunicaciones merced a su estratégica posición entre las autovías A-1, Burgos y A-2, Barcelona, que permiten rápidos accesos a Madrid y a los numerosos centros comerciales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Toda esta zona norte de Madrid, con un mercado inmobiliario pujante y con mucha presencia en la urbanización Mirasierra, aunque también se extiende a otras zonas de la capital, es el ámbito de trabajo de la inmobiliaria Orbis Alia,

La empresa Orbis Alia surge en el año 2017 con la clara intención de posicionarse en su zona de actividad, la corona metropolitana norte, Paracuellos del Jarama, Mirasierra, Alcobendas…y ofrecerse a los clientes con un cambio en el enfoque tradicional que se vuelca hacia el mercado online y la gestión integral del cliente.

Orbis Alia se especializa en el alquiler y venta de vivienda e industria en la zona norte de Madrid, incluyendo en todo el proceso la gestión global antes y después de la venta. Realiza, además una importante acción en el alquiler vacacional para propietarios. La profesionalidad, el trato con el cliente y una ética a toda prueba son, junto con una sobrada experiencia, los mejores argumentos de la inmobiliaria.

Y los clientes lo perciben y lo aseguran en decenas de opiniones sobre la inmobiliaria Orbis Alia en Madrid. Como David, que encargó a la agencia la gestión de una vivienda en alquiler y asegura que tanto el trato como la profesionalidad, perfectos, lo recomiendo al 100%. Misma recomendación hace Manuel que agradece a Ana y Tamara -las factótum de la agencia- el trato recibido y que el proceso de alquiler “y lo hicieron lo más fácil posible para nosotros. Da gusto trabajar con gente tan profesional”. La gestión de los alquileres es uno sus puntos fuertes y recogen muchas buenas opiniones, como la de Ángela, confirmando que Tamara es una “excelente profesional y a nivel personal es encantadora”.  Esta clienta resalta que “ha llevado el alquiler de mi apartamento en dos ocasiones. Sin ninguna duda seguiré trabajando con ella”.

 La agencia se dirige por igual a particulares, propietarios e inversores.  Cuenta con una red de oficinas por todo Madrid y una gestión global presencial y online que siempre consigue las mejores opiniones sobre la inmobiliaria Orbis Alia en Madrid.

Y si en los alquileres las opiniones de los clientes son excelentes, en las operaciones de compraventa no se quedan atrás. Nos lo dice Anna, que se deshace en elogios de las chicas de Orbis, “Tamara, es una profesional consciente que lo que está buscando para ti es un hogar”. Es una persona “altamente entregada a su trabajo y a conocer las necesidades que busca el cliente en una vivienda”. En los mismos términos se expresa Daniel, que ha utilizado sus servicios primero para alquilar “y luego para vender y la experiencia ha sido espectacular”.

Orbis Alia dispone de una amplia oferta de servicios para sus clientes; comenzando por una eficaz tasación basándose en zona, marcadores, calidades, estado de la vivienda…con ello se consigue lanzar la vivienda al mercado con el precio más ajustado. Si es bajo repercutirá negativamente en el bolsillo del cliente y si es alto no se venderá.

En las operaciones de compraventa se asesora tanto al comprador como al vendedor a nivel fiscal, contractual y financiero aportando los servicios de gestoría y notaría. Por su parte, en los alquileres se realiza un estudio de la viabilidad financiera de los posibles inquilinos y se garantiza el pago del alquiler desde el primer impago a través de empresas aseguradoras.

La empresa dispone también de un “paquete de puesta a punto” con servicio de reformas, limpieza y mudanza. Todo siempre con la mejor calidad y atención.

No es de extrañar que con estos servicios y su profesionalidad las opiniones sobre la inmobiliaria Orbis Alia en Madrid sean siempre magníficas, como las de Belén, que confirma las de decenas y decenas de clientes satisfechos. “Orbis es una empresa de confianza con una agente súper profesional, resuelta y trabajadora”. Y claro está, cuando encontramos algo bueno lo recomendamos: “ Se la recomendé a dos amigas q pusieron sus casas a disposición de esta agencia y quedaron encantadas. Súper recomendable”

Orbis Alia la inmobiliaria de la zona norte de Madrid