Situado apenas a 24 kilómetros de la capital andaluza, Hato Verde Residencial se encuentra ubicado en las Pajanosas, unos de los núcleos urbanos de Guillena, un entorno singular de gran riqueza medioambiental, donde el agua de cascadas, ríos  y embalses se convierte en protagonista.

Tanto es así que alrededor de la urbanización encontramos  la famosa Ruta del Agua un itinerario turístico de 68 kms que sigue el cauce de los ríos Rivera de Huelva y Cala, comenzando en el Monte Carambolo y finalizando en los Lagos del Serrano.

Hato Verde Residencial se extiende sobre una finca de 90 hectáreas dentro de un campo de golf de 18 hoyos. Toda la edificabilidad está contenida al 50% lo que redunda en un mayor respeto por el entorno. La urbanización se convierte así en una alternativa vanguardista que combina naturaleza, espacio confort y seguridad durante las 24 horas del día. Sin olvidar que en sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios en el día a día.

Son ya 400 familias las que han elegido el Residencial Hato Verde para desarrollar su proyecto de vida, con viviendas espaciosas, un entorno inmejorable y amplias  zonas ajardinadas, con rosales, cipreses y palmeras, que se funden con el entorno natural y todo ello apenas a veinte minutos de Sevilla.

Para complementar este entorno natural Hato Verde dispone de una amplia oferta deportiva y de esparcimiento, pistas de pádel, zonas fitness, piscina comunitaria y áreas de juegos infantiles. Y por supuesto del campo de golf y sus actividades.

Como complemento a la oferta de ocio y deporte de la urbanización, los vecinos de esta promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena pueden disfrutar de su Club de Golf,  un club joven, abierto y dinámico que lleva activo desde el año 2008. El Club Hato Verde ofrece un amplio abanico de servicios deportivos (cursos de iniciación o de tecnificación de golf para todas las edades, gimnasio, pistas de pádel y tenis) y extradeportivos (cafetería y restaurante, salón de eventos y ludoteca) y es el punto de encuentro perfecto para mayores y pequeños.

Completadas con éxito las fases anteriores, en estos momentos  está en proceso de comercialización la fase V de la promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena, compuesta por 80 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y jardines privados, 30 chalets adosados de unos 190 metros cuadrados  y 13 villas independientes de casi 300 metros de construcción y con parcelas privadas de más de 630 metros cuadrados.

Esta fase V dispone de una ubicación excepcional, con las mejores vistas al campo de golf y una orientación solar privilegiada. La tipología de esta  promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena se adapta tanto a familias numerosas con hijos, con mucha necesidad de espacio, como a parejas o singles que deseen disfrutar de una vida sencilla, cómoda y saludable.

  • Pisos de 2 y 3 dormitorios; salones con chimenea, bajos con jardín y áticos. Destacan por su estilo andaluz, amplias terrazas y espacios luminosos. Dispone de acabados muy cuidados, excelentes calidades y zonas comunes con piscina, jardines y área de juegos infantiles, además de 1 o 2 plazas de garaje y trastero. Elige entre viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, cocina y salón comedor con chimenea…
  • Chalets de 5 dormitorios y 3 baños. Con 190 metros cuadrados construidos. Distribuidos en planta baja con terraza + jardín privado y planta superior con amplio solárium. En el interior de las viviendas apreciarás la calidad de sus acabados y el confort que proporciona la chimenea del salón. Los chalets destacan por su gran amplitud, luminosidad y el estilo personal y único que tienen cada uno ellos. ¡Elige el tuyo!…
  • Villas de 6 dormitorios y parcela. Las villas de obra nueva ‘Hoyo 5’ reinterpretan la típica casa-palacio sevillana. Ocupando una superficie de 286 metros cuadrados, las estancias -5 dormitorios, 4 baños y buhardilla- se organizan a partir de un patio grande y luminoso en parcelas de 630 metros cuadrados. En esta promoción cada detalle importa y eso se refleja en un hogar señorial y cómodo, que reúne todas las facilidades de formar parte de la urbanización Hato Verde, una urbanización con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil en las zonas comunes…

Para todos ellos, Hato Verde ofrece múltiples oportunidades de socialización y de esparcimiento, a la vez que su magnífica relación calidad-precio convierte la compra en una inversión acertada y segura. La ubicación de  esta nueva promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena dentro del complejo es única, ya que goza de las mejores vistas y posee una orientación solar privilegiada.

Pero además del entorno  y de las posibilidades deportivas hay que destacar  el estudiado diseño y los materiales empleados en el desarrollo de la promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena en la que se ha conseguido  conjugar diversidad y armonía, dotando de personalidad propia a cada vivienda  dentro de un  conjunto coherente.

La elección cromática de las fachadas ha sido estudiada con detenimiento  y lo mismo ha ocurrido con el empleo de cubiertas, pérgolas, terrazas y con el trazado sinuoso de los calles. Todo ello al objeto de evitar la repetición, tan común en otros complejos residenciales potenciando la individualidad dentro de una misma tipología funcional. El resultado es un hogar personalizado y acogedor en el que se mezclan los colores mediterráneos con el verde de la naturaleza, todo ello contando con los máximos estándares de calidad en acabados y materiales.

Todas y cada una de las viviendas que componen este exclusivo y saludable complejo residencial, se caracterizan por ofrecer espacios muy amplios, disponer de una excelente dotación de armarios y vestidores y gozar de una luminosidad incomparable, fruto de sus increíbles ventanales. Además, los jardines, los porches y las terrazas que tienen todas las viviendas, permiten disfrutar de unas asombrosas vistas y logran la transición perfecta entre la vida en el interior y en el espacio abierto.

Aprovechar esta promoción de obra nueva en venta en campo de golf de Guillena para formar un hogar es sinónimo de una vida cotidiana tranquila, sencilla y en un ambiente muy familiar con magníficos colegios tanto públicos como privados por la zona.

   Promoción de obra nueva en venta en campos golf de Guillena