Para encontrar las mejores oportunidades Urban21 es la mejor agencia inmobiliaria en barrio Nervión Sevilla

Situada a más de 90 kilómetros del océano Atlántico, pero con puerto de mar, Sevilla hunde sus orígenes como ciudad en un antiguo asentamiento fenicio o tartésico en una isla o península en el Guadalquivir. Es la capital y la ciudad más poblada de Andalucía, siendo también la que cuenta con el casco antiguo más grande de España.

La capital de la autonomía andaluza cuenta con una población que supera ya los 725.000 habitantes, siendo así la cuarta ciudad española por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. Por su parte el área metropolitana, que abarca más de 4.900 kms2 y es un centro turístico, económico e industrial de primer orden, cuenta con una población que se va acercando al 1.6 millones de habitantes.

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

A partir del siglo XX la ciudad, con una presión demográfica desbocada, comienza a desbordarse de sus antiguos límites y aparecen nuevos barrios, todos ellos muy diferentes unos de otros en cuanto a población y equipamientos.

Para hacer frente a esta necesidad en 1910 Luis Lerdo de Tejada sugirió para hacer una ciudad Jardín, semejante a las edificadas por los ingleses, urbanizar unos amplios terrenos propiedad del marqués de Nervión y que se encontraban en unas zonas más altas y saludables que el casco histórico de la ciudad. Surge así el barrio de Nervión.

El crecimiento del barrio y sus dotaciones fue muy lento y dubitativo a lo largo de las primeras décadas del proyecto. La inmobiliaria Nervión que era la que se estaba ocupando de su desarrollo fue cediendo áreas y competencias al ayuntamiento sevillano para su urbanización conforme crecían sus problemas de financiación. De esta manera el proyecto original resultó muy alterado.

En los primeros años la construcción residencial se ciñó a chalets con jardín y dos o tres plantas de los que aún quedan algunos ejemplos que hoy en día están protegidos. A partir de los años 60 el desarrollismo de la época y le necesidad de viviendas impuso la construcción en altura con bloques de viviendas. Posteriormente y conforme el barrio se consolidaba como uno de los mejores de Sevilla legaron los hoteles, edificios de oficinas y centros comerciales. Finalmente, en el año 2009 se inauguró una estación de metro en el barrio, la estación Nervión.

Hoy en día Nervión es un barrio moderno y amplio, bien dotado de servicios e infraestructuras, con excelentes comunicaciones, con conocidas zonas de ocio y un centro económico con oficinas ocupadas por empresas de prestigio. La vivienda es muy demandada por todas estas razones.

Hay que destacar que en el límite del barrio de Nervión con la Buhaira se encuentra el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, donde juega el Sevilla Fútbol Club.

El centro del barrio está en la Gran Plaza y la Avenida de La Cruz del Campo,  de la que parten varias avenidas con dirección al centro:  Eduardo Dato, Ramón y Cajal y Avenida de Andalucía-Luis Montoto . En todas estas calles y sus transversales la oferta inmobiliaria es amplia pero es preciso disponer de un profesional para encontrar las mejores propuestas, y en eso Urban21 es la mejor agencia inmobiliaria en el barrio Nervión de Sevilla.

Urban21 mejor agencia inmobiliaria en Nervión Sevilla Urban21 se funda en el 2009 con su actual denominación, aunque los profesionales que la fundaron tenían mucha experiencia anterior en el sector inmobiliario, por lo menos desde 1995. De ahí su conocimiento en operaciones de compraventa, tanto de viviendas de segunda mano como de comercialización de promociones inmobiliarias propias y ajenas, así como en el sector de la promoción inmobiliaria y construcción de edificios.

La inmobiliaria Urban21 se especializa tanto en la vivienda residencial  como en los locales comerciales, tanto en venta como en alquiler, también suelo urbanizado y venta de promociones de obra nueva.

Se dirige a un tipo de cliente de capacidad económica media alta, con edades a partir de los 35 años y profesionales en empresas de prestigio o funcionarios. Con las oficinas situadas en San Bernardo-Nervión, mucha de la oferta disponible, de pisos y apartamentos, se sitúa en su entorno, aunque también dispone de chalets y viviendas con jardín en zonas del Aljarafe.

Urban21 es una empresa seria y transparente en su forma de actuar. Su sobrada preparación en todos los aspectos legales e inmobiliarios que pueden surgir en una operación de compraventa junto a su forma de trabajar, acompañando siempre al cliente, consiguen que éste se sienta arropado y perfectamente asesorado en todo el proceso. Esta es la razón por lo que todos sus clientes consideran que Urban21 es la mejor agencia inmobiliaria en el barrio Nervión de Sevilla.

En estos momentos y de acuerdo a la previsible evolución del mercado inmobiliario, Urban21 está ya realizando servicios integrales de reformas parciales o totales,  llave en mano. Y en estos nuevos desarrollos los planteamientos de la empresa son los mismos que en la gestión inmobiliaria, es decir, seriedad, preparación, experiencia, adaptación e innovación tecnológica.

Por esta forma de enfrentarse a los desafíos cotidianos y por el cuidadoso trato con los clientes  Urban21 es la mejor agencia inmobiliaria en el barrio Nervión de Sevilla.

Ver más inmuebles de Urban21