Albacete2
Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en Albacete

El precio medio de los pisos y casas en la provincia de Albacete muestra en este primer trimestre del año 2017 un incremento  interanual del  1,7%, hasta llegar a los 877 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos y casas en la provincia de Albacete se ha depreciado un 41,4%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante estos primeros meses del 2107. El precio de los pisos y casas en la provincia de Albacete  en el primer trimestre del 2107 es un 4,8% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado  a estas alturas del año reflejaba un incremento del 1,4%. El plazo medio de  la venta de pisos y casas en la provincia de Albacete se sitúa en 11,5 meses, lo que es superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses.

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento  interanual del 6,6% en el precio de los pisos en la ciudad de Albacete. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de  Albacete  en 1046 euros/m2, lo que supone una caída del  50,7% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante éste primer trimestre del 2017 está resultando positiva, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Albacete, en el primer trimestre, un 25,6% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un  descenso del 0,8%.

  • Ático en Puente Madera, Albacete. Magnífico ático a muy buen precio, muy luminoso con una terraza de 120 m2. Las habitaciones dan al exterior y todas con acceso a…
  • Chalet en Chinchilla de Montearagón (Albacete). Chalet en Villar de Chinchilla, ideal para casa rural, parcela de 1000 metros cuadrados, casa de 170 metros y dos garajes…
  • Chalet en Albacete capital. En venta: dúplex en Albacete (unifamiliar adosado) a escasos metros del parque Abelardo Sánchez, zona muy tranquila. 100m2 útiles…
  • Unifamiliar en sector 19 (Albacete). Barrio residencial y familiar con todo tipo de servicios a su alrededor en la zona campus de Albacete . Consta de una superficie total…
  • Casa reformada de dos plantas en Albacete. Vendo casa reformada de 2 plantas en Albacete capital casa unifamiliar sin comunidad de vecinos. Orientación sur…
  • Ático en Albacete. Totalmente amueblado, todas las comodidades, ventanas de climalit, 3 armarios empotrados,videoportero,2 plazas de garaje y trastero,aire…
  • Piso frente a Villacerrada, Albacete. Ubicación excepcional frente al mercado de Villacerrada. Tres dormitorios. Dos baños. Dos balcones y terraza en la cocina…
  • Ático en alquiler en Albacete. Totalmente amueblado,dos habitaciones,calefacción individual, aire acondicionado,cocina totalmente equipada,terraza…
  • Piso en el centro de Albacete. Particular vende piso en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Bajo(entreplanta) ubicado en zona carretas. Salon-comedor…
  • Restaurante en venta en Albacete. Se vende terreno con restaurante, aparcamiento, terraza cubierta de verano con cocinas independientes, así como vivienda de dos plantas…
  • Unifamiliar en La Roda (Albacete). Edificio unifamiliar compuesto de tres plantas. Bajo; local comercial, garaje, oficinas o almacén, con chimenea y aseo. 140 m2. Principal…
  • Piso en venta o alquiler en Albacete. Piso luminosos con ascensor, calefacción y ventanas climalit. Muy amplio. 4 habitaciones y salón, comedor, baño, aseo, cocina…
(Visitado 32 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *