Activos inmobiliarios Compraventa de viviendas Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en Huelva y provincia

El índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 4% en el precio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de HuelvaLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en la ciudad de Huelva en 1021 euros/m2, lo que supone una caída del  50,3% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante el  2017 está resultando positiva siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en la ciudad de Huelva en el cuarto trimestre, un 4% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato reflejaba, a estas alturas del año, un descenso del 2,4%. El plazo medio de  la venta de  pisos y chalets en venta en la ciudad de Huelva se sitúa en 9,1 meses, lo que es  superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 8,63 meses.

  • Apartamento en calle Gravina, Huelva. Se vende apartamento de dos dormitorios. Muy buen estado. Cocina completa, baño completo, aire acondicionado. Muy bien situado…
  • Local comercial en Huelva. Local diáfano , 230 metros cuadrados, planta a calle 14 metros de fachada con 4 huecos, altura 5 metros…
  • Piso luminoso en el centro de Huelva. Piso de 4 dormitorios y dos baños. Cocina amplia. Muy luminoso porque todas las estancias dan al exterior. Junto a la iglesia de san pedro y…
  • Solar céntrico en Huelva. Se vende solar en el centro de la localidad. Cuenta con proyecto de obra. El local se encuentra cerca de colegios y todo tipo de comercios…
  • Nave en venta en El Rincón de Huelva. Dos naves industriales, de 650 m2 cada una. Corresponden a la nave número 17 y 38 del Póligono el Rincón, en Huelva. Como podéis apreciar en las…
  • Piso para entrar en Ramón Franco, Huelva. Vendo piso de 4 dormitorios,2 baños,salón,cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos,2 balcones,terraza lavadero….

Pisos y chalets en la provincia de Huelva

El precio medio de los  pisos y chalets en la provincia de Huelva muestra, en el cuarto trimestre del año 2017, un crecimiento interanual del  7,9%, hasta llegar a los 1114 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Huelva se ha depreciado un 47,5%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante lo que llevamos de año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Huelva en el cuarto trimestre del 2107 es un 7,9%  superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  El plazo medio de venta de una vivienda en la provincia de Huelva es de 9,5 meses frente a los 8,63 de la media española.

(Visitado 45 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *