El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Málaga muestra, en el segundo trimestre del año 2017, un incremento  interanual del  4,1%, hasta llegar a los 1399 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la  provincia de Málaga se ha depreciado un 44,9%. El mercado residencial está evolucionando en negativo durante la primera mitad del año. El precio de los pisos y chalets en la  provincia de Málaga en el segundo trimestre del 2107 es un 0,2% inferior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  En 2016 el dato acumulado en estas fechas reflejaba un incremento del 2,2% en la provincia.  El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la  provincia de Málaga se sitúa en 8,8 meses, lo que es inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,51 meses.

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento  interanual del 2,4% en el precio de los pisos en la ciudad de Málaga. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Málaga en 1343 euros/m2, lo que supone una caída del  44,4% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante la primera mitad del 2017 está resultando negativa, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Málaga, en el segundo trimestre, un 0,7% inferior  al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un  incremento del 2,1% en Málaga. Un vendedor tarda una media de 8,4 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Málaga.

  • Local en calle Hilera  en Málaga. El local  se localiza en uno de los sectores más activos y comerciales de la ciudad, haciendo esquina entre la calle Hilera y compositor Lehmberg Ruíz…
  • Finca en Cártama (Málaga).  La finca es plenamente rústica y de recreo, admitiendo muchas posibilidades. Se encuentra en pleno Valle del Guadalhorce, en el término…
  • Oficina en venta en Málaga.  En el conocido edificio de oficinas Galia Center  disponemos de una oficina situada en la primera planta. Está plenamente equipada de…
  • Dúplex en venta en Torre de Benagalbón (Málaga). Es un magnífico piso dúplex, con orientación sur, calefacción y solarium. La distribución, moderna y funcional, consta, en la planta…
  • Piso en venta en Teatinos, Málaga. Se trata de una impresionante vivienda con dos terrazas y orientación sur. En cuanto a la distribución es muy moderna y funcional. Consta de 3 dormitorios…
  • Piso en venta en el centro histórico de Málaga. Se trata de un exclusivo piso, moderno, de lujo y a 50 metros de la plaza de la constitución y la calle larios. La propiedad se sitúa en…
  • Piso en venta en Parque Florida, Málaga. Se ubica en una urbanización de recinto cerrado , con jardines, piscina comunitaria, zonas deportivas y parque infantil. Este gran piso en venta…
  • Piso grande en Los Boliches (Málaga). A 7 minutos de la playa, con piscina comunitaria, parking comunitario y jardines. Son dos pisos unidos, tiene 5 habitaciones, 3 cuartos de baño…
  • Apartamento en Marbella (Málaga). Bonito apartamento orientación oeste, de 60 m2, un dormitorio y 36 m2 de patio con acceso a la piscina. Cocina amueblada. Muy luminoso…
  • Piso en El Limonar (Málaga). Venta de piso en la calle República Argentina, junto a colegio el limonar y centro de salud, rodeado de todo tipo de servicios, ideal como vivienda, despacho…
  • Chalet adosado en Cártama (Málaga). Chalet adosado, consta 3 dormitorios + buhardilla, 2 baños completos y 1 aseo en la parte baja. Armarios empotrados en dos cuartos y buhardilla. Tiene…
  • Piso en venta en Mijas-Costa (Málaga). Se vende estupendo piso de 82 metros cuadrados, en muy buen estado y bien comunicado. Consta de 2 dormitorios amplios, amplio salón comedor…