Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en Alicante y provincia

El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Alicante muestra, en el tercer trimestre del año 2017, un incremento  interanual del  2%, hasta llegar a los 1.125 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Alicante se ha depreciado un 43,1%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante los nueve primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Alicante en el tercer trimestre del 2107 es un 4,4% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del o,3%. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la provincia de Alicante se sitúa en 10,2 meses, lo que es  superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,1 meses.

Por otra parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 7,1% en el precio de los pisos en la ciudad de Alicante. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad de Alicante en 1.162 euros/m2, lo que supone una caída del  40,7% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante los nueve primeros meses del 2017 está resultando positiva siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Alicante, en el tercer trimestre, un 3,8% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. Un vendedor tarda una media de 9,6 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la ciudad de Alicante, lo que es superior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,1 meses.

  • Piso en Playa de  Levante, Benidorm (Alicante). Venta por enfermedad,,, primera línea de playa levante,,, altura piso 18,,, dos accesos directos (portal) al paseo de la playa. Un acceso peatonal y otro para…
  • Casa en venta en Tárbena (Alicante). Un acogedor refugio en la montaña mediterránea. Tárbena es un pueblo rural y cosmopolita con muchos habitantes del norte de Europa que tienen…
  • Chalet en Mutxamel (Alicante). Edificado en un lugar muy tranquilo en pleno contacto con la naturaleza. El chalet tiene 3000 metros cuadrados de parcela, con muchos árboles como son…
  • Chalet en Salinas (Alicante). Preciosa casa rural situada en un entorno mediterráneo como casi no queda. Este chalet  dispone de una distribución agradable y funcional. La casa en venta es de una…
  • Ático en Altabix Nuevo, Elche (Alicante). Ático de 100 metros de vivienda más 70 metros de terraza, con dos puertas de acceso a la vivienda, parquet, aire acondicionado, cocina equipada…
  • Casa de pueblo en Tibi (Alicante). Casa de pueblo de 162 m2 en Tibi (pueblo de montaña, a 25 kms de alicante). Tiene tres alturas: en semisótano está el garaje y trastero, que se puede…
  • Piso en Playa de los Locos, Torrevieja (Alicante). Estupendo piso de 3 dormitorios (dos de ellos con armario empotrado) dos baños, amplia cocina con lavadero independiente, espacioso salón y …
  • Chalet en Alicante. Tiene piscina de 8×4, garaje de 40m, barbacoa techada y otra exterior de obra, tiene aseo exterior y lavadero. Detrás de la casa tiene una pinada con unas sombras…
  • Finca rústica en Pego (Alicante).  Vivienda de 55 m2,privacidad, aac, mosquiteras en todas las ventanas +terraza cubierta de 20 m2 +terraza descubierta de 18 m2 con vistas al mar,total…
  • Bungalow en Santa Pola (Alicante). orientación: sur antigüedad: noviembre 2006 terraza-jardín con suelo de gres planta baja: salón-comedor-cocina y baño (puerta al sótano) planta alta: habitación…
  • Casa en El Pinoso (Alicante). Céntrica y amplia casa de dos plantas situada en el casco urbano de la pedanía de las encebras en pinoso. Tiene una superficie de 220 m2 distribuidos en 4 dormitorios,…
  • Piso en venta en el centro de Alicante. Piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y galería, salón comedor con terrraza. Aparcamiento en propiedad, zonas ajardinadas, zona infantil, pista…
(Visitado 88 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *