Activos inmobiliarios Economía Mercado Inmobiliario Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta para vivir en Pamplona

Pisos y chalets en venta para vivir en Pamplona

El precio de los pisos y chalets en venta en Pamplona durante el primer trimestre del año 2019 se situó en 1.603 euros/m2, lo que representa un crecimiento interanual del 9,1%. En lo que llevamos de año los pisos y chalets en venta en Pamplona se han revalorizado un 2,6% en la ciudad respecto al cierre del ejercicio anterior. En 2018, el dato cumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 3,1%. El valor medio de los pisos y chalets en venta en Pamplona  alcanzó su máximo histórico en el primer trimestre del 2007. Desde entonces, el precio de pisos y chalets en venta en Pamplona ha experimentado un ajuste acumulado del 44,5%.

Locales en Pamplona

Pisos y chalets en venta en la provincia de Navarra

El precio medio de los pisos y chalets en venta en la provincia de Navarra experimentó en el primer trimestre del año 2019, un crecimiento interanual del  4,6%, hasta llegar a los 1147 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2006, el valor de los pisos y chalets en venta en la provincia de Navarra se ha depreciado un 42,6%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante los tres primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en venta en la provincia de Navarra en el primer trimestre del 2o19 es un 1,3% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  En el 2018 el precio acumulado reflejaba un descenso del 1,9% en la Comunidad Foral. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en venta en la provincia de Navarra se sitúa en 4,5 meses, lo que es  inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 8,001 meses.

  •  Chalet en venta en Cizur Mayor. Su distribución es moderna y muy acogedora, cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados y con cuatro baños completos… 
  •  Chalet adosado en venta en Gorráiz.  Bonito chalet adosado en Gorraiz,  en la zona norte, con todo tipo de servicios necesarios y a 5 minutos de Pamplona en coche. Este chalet…
  •  Piso en venta en Beriain. Semi reformado, junto a las piscinas y el campo de fútbol, esta rodeado de plazas y zonas verdes. A 10 minutos de Pamplona en coche…
  •  Casa en venta con parcela en Mañeru. La propiedad está situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 728 m2 construidos , de los cuales 541…

 

(Visitado 107 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *