Activos inmobiliarios Alquileres Compraventa de viviendas Vivienda Viviendas en venta y alquiler en...

Pisos y chalets en venta en Palma de Mallorca

El índice Tinsa IMIE muestra un crecimiento interanual del 13,7% en el precio de los pisos y chalets en venta en Palma de MallorcaLos datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el  cuarto trimestre, sitúan el precio medio de los pisos y chalets en venta en Palma de Mallorca en 1840 euros/m2, lo que supone una caída acumulada del  31,1% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. En lo que llevamos de año la evolución está resultando positiva siendo el precio medio de los  pisos y chalets en venta en Palma de Mallorca  un  13,7% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un descenso del 2,8%.

  • Chalet en Son Vida. Este chalet en Son Vida tiene 922m construidos, 6 habitaciones, todas ellas con terrazas, 4 baños en suite, 2 aseos (1 de ellos en el jardin). Además dispone de…
  • Piso en Son Espanyolet.  La distribución de este piso en venta es muy acogedora: Hall con armario de cortesía, salón comedor con aire acondicionado y salida a un balcón…
  • Estudio reformado en Joan de Saidakis. Particular vende estudio recientemente reformado, paredes, techo, agua, electricidad. Baño con plato de ducha, cocina con horno…
  • Piso en Arc de San Martí.  En la zona de plantas bajas de Son Cotoner se encuentra este piso en muy buen estado de conservación, situado cerca de todos los servicios. Consta…
  • Piso en Anselmo Turmeda. Piso amplio, bien situado,buenas calidades,muy bien conservado. Bien comunicado y con colegios, comercios y supermercados cercanos. Dotado…
  • Casa con piscina en Carrer de Son Puig.  Se distribuye en 4 habitaciones con camas dobles (2x + 2 x 180 metros (150 metros) de dos de las cuales tienen aire acondicionado), 4 baños y 2 aseos…

Pisos y chalets en venta en las Islas Baleares

El precio medio de los  pisos y chalets en venta en las Islas Baleares muestra, en el cuarto trimestre del año 2017, un incremento interanual del  7,5%, hasta llegar a los 2023 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en venta en las Islas Baleares se ha depreciado un 25,9%.  En lo que llevamos de año la vivienda se ha revalorizado un 7,5%. Lo que supone un cambio importante de precios respecto al pasado año, cuando por estas fechas experimentaba un descenso del 3,1%.  El plazo medio de venta de una vivienda en las Islas Baleares es de 8,1 meses frente a los 8,63 de la media española.

(Visitado 77 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *