Activos inmobiliarios Compraventa de viviendas Vivienda

Vende antes con visibilidad en buscadores

“Llegar a más personas y vender antes” es el propósito de www.aquimicasa.net  cuando optimiza los anuncios incluidos en el portal inmobiliario.

Este nuevo producto “Optimización para buscadores” está dirigido a clientes, ya sean particulares o profesionales, que quieren algo más a la hora de buscar compradores para su casa en venta o arrendatarios para el alquiler. Un producto que promociona la propiedad inmobiliaria en el exterior del portal y que aporta posibilidades reales de estar en las búsquedas de los usuarios de forma singular.

Aquimicasa no puede garantizar que la  propiedad  se venderá en un tiempo récord, puede ser trabajo de un mes o de seis meses. Es cuestión de perseverancia y de hacer bien las cosas. Pero sí que conseguimos más visitas para su casa.

Los propietarios o profesionales que elijan esta opción “Optimización para buscadores “ optan por la singularidad y por llevar su producto, sólo el suyo, hasta la vista de los posibles clientes.

Esta herramienta, puesta muy recientemente en marcha, está obteniendo unos buenos logros y visitas diarias, porque lleva aparejada un profundo conocimiento de lo que es el SEO y su utilidad.

Eligiendo “Optimización para buscadores “ obtendrá las siguientes ventajas:

  • Subida a 35 redes sociales de forma simultánea durante dos días, cinco veces al día.
  • Repesca al mes en Google+ para mejorar la captación de buscadores
  • Optimización de su anuncio para su posible indexación por los buscadores Google, Yahoo y Bing.
  • Inclusión de su anuncio en las selecciones inmobiliarias provinciales

Cuanto antes empiece a usar “Optimización para buscadores“, más pronto multiplicará las visitas a su inmueble y con ello las posibilidades de venta. Es una cuestión porcentual: de cada 100 visitantes un 18% son posibles compradores. Siendo seguidor nuestro, como lo son ya decenas de miles de posibles interesados en las distintas redes sociales, usted podrá ver su vivienda publicada en éstas redes. Y podrá ver como sube su contador de visitas y con ello las posibilidades de lograr  el éxito en la operación que desea, ya sea venta o alquiler.

Pasado un tiempo de la primera subida a redes sociales, su anuncio volverá a subir haciendo especial hincapié en Google+ que es la red social de mayores resultados en buscadores.

El precio del paquete “Optimización para buscadores” es de 19,95 euros al año. Es decir, poco más de 5 céntimos al día. Y por ese precio, 19,95 euros, su anuncio estará presente en el portal, en redes sociales y buscadores durante todo un año.

(Visitado 344 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *