Activos inmobiliarios

Pisos y casas en venta en Segur de Calafell

Aunque el primer poblamiento reseñable  en Calafell procede de la cultura ibérica, con el importante yacimiento de “La Ciudadela”, ya desde el paleolítico existen evidencias de población humana en la zona. También los romanos dejaron sus huellas en la región, como podemos comprobarlo en el yacimiento romano del Vilarenc. Pero no es hasta muchos años después, hace unos mil años más o menos, cuando nos llegan las primeras referencias escritas.

El primitivo “pequeño castillo” del siglo XI es hoy una población  de unos 40.000 habitantes, situada al norte de la Costa Dorada  y que en periodos vacacionales puede llegar a los 150.000. Pero no es hasta el proyecto Ciudad Jardín de 1947 cuando el municipio comienza su imparable crecimiento y cuando miles de personas buscan pisos y casas en venta en Segur de Calafell.  Hoy son tres los núcleos en que se divide la población: Calafell, Segur de Calafell y La Playa de Calafell, con un total de 28 urbanizaciones censadas.

  • Casa en venta con piscina en Calafell residencial. Merkapiso Calafell te ofrece una casa en venta con piscina individual y con parcela de 500 metros cuadrados. A tan solo 1.000 mts de la playa . Esta casa en tiene una buena distribución en sus 2 plantas ..En planta baja, salón comedor…

 

 

 

  • Alquiler vacacional con jardín y piscina en Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece una bonita casa alquiler vacacional con jardín y piscina en Calafell . La casa independiente consta de 3 habitaciones dobles , salón comedor, cocina independiente y completamente

 

  • Piso de verano en alquiler en playa de Calafell. Bonito piso de verano en alquiler. En cuanto a su distribución, que es actual y acogedora, cuenta con 20 m2 de salón, balcón de 12 m2 y 3 habitaciones dobles con 2 baños completos. El piso de verano en alquiler se encuentra en …

La primitiva población agrícola que sufrió guerras, pestes y sequías a lo largo de nueve centurias fue siendo sustituida, desde la mitad del pasado siglo, por una población en principio transeúnte, de fin de semana y vacaciones que, al amparo de la que fue en su momento “la urbanización más grande de Europa”, impulsó el crecimiento, el desarrollo inmobiliario y la economía de este municipio, a caballo entre Tarragona y Barcelona.

  • Piso en venta en playa centro de Calafell. Cuenta con habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños completos ., La propiedad está seminueva, la cocina está completamente equipada con todo su mobiliario y electrodomésticos , orientación norte, suelo de gres…

 

  • Piso en venta con garaje en playa de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un amplio piso en venta con garaje en playa de Calafell . La distribución es moderna y funcional, consta de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados con 2 baño completos y una cocina…

 

  • Piso de verano en alquiler en playa de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un bonito piso de verano en alquiler en playa de Calafell . En cuanto a su distribución, que es actual y acogedora, cuenta con 20 m2 de salón, balcón de 12 m2 y 3 habitaciones dobles con 2 baños …

 

  • Chalet en venta en Mas Romeu de Calafell.  Precioso chalet en venta en Mas Romeu de Calafell con parcela de 1291 metros cuadrados completamente plana . En cuanto a su distribución, dispone de 2 Habitaciones dobles , 1 individual, dos baños completos, gran salón…

 

  • Piso en venta en playa centro de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un piso en venta en playa centro de Calafell . En su distribución cuenta con habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños completos ., La propiedad está seminueva, la cocina está…

 

  • Ático en venta en zona centro pueblo de Calafell. Precioso ático en venta en centro zona pueblo de Calafell montaña. Cerca de todos los servicios. Este fantástico ático tiene una distribución moderna y bien aprovechada, dispone d e 3 habitaciones y un baño completo…

 

  • Adosado en venta en zona Calafell Poble. Merkapiso Calafell te ofrece un adosado en venta en zona Calafell Poble . En cuanto a su distribución, dispone de 10 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 10 m2 de terraza. Está muy bien ubicado, a 1000 metros de la playa. Este adosado…

Calafell es uno de los municipios turísticos más importantes de Tarragona, con numerosos edificios de apartamentos y  diferentes urbanizaciones  en las que resulta fácil encontrar pisos y casas en venta en Segur de Calafell. Además de la playa  del verano, cuenta con una importante infraestructura de ocio y gastronomía durante todo el año. Aún mantiene bastante  agricultura y son destacables sus aceites, acogidos a la denominación de origen Siurana y sobre todo el vino local del Penedés. La oferta gastronómica se centra en los productos locales y en su importante tradición pesquera y marinera.

Pisos y casas para vivir en Segur de Calafell

La que fuera en su tiempo mayo urbanización de Europa tiene su origen en la histórica finca San Miquel propiedad de los marqueses de Alcarrás.  La autorización municipal al proyecto y la inauguración de una estación de Renfe en el lugar marcan el inicio de un proyecto que hoy día es el principal núcleo de población de Calafell.

  • Chalet en venta en zona centro de Segur de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un chalet en venta en zona centro de Segur de Calafell con 450 m2. Superficie parcela, 10 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 40 m2 de terraza. El chalet  está muy bien situado, rodeado de todo tipo de…

 

 

 

 

  • Piso en zona Paseo Marítimo de Segur de Calafell. Merkapiso Calafell dispone de este piso en zona Paseo Marítimo de Segur de Calafell con garaje. Cuenta con 20 m2 de comedor, 15 m2 de terraza y está a 200 metros de la playa . En cuanto a su distribución, que es actual y desahogada, dispone de…

 

  • Planta baja en venta zona mar Segur de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece una planta baja en venta zona de mar Segur de Calafell . La distribución es acogedora y cuenta con 3 habitaciones , 1 baño completo y 1 aseo. Tiene, además, una estupenda terraza, parking y trastero

 

 

  • Casa independiente en venta en Segur de Calafell. Merkapiso Calafell dispone de una casa independiente en venta en Segur de Calafell construida en parcela de 670 metros cuadrados y con vistas al mar . La casa consta de dos plantas, una a nivel de calle…

 

  • Apartamento en venta en playa de Segur de Calafell. Merkapiso Calafell dispone de un estupendo apartamento en venta en playa de Segur de Calafell , con 6 m2 de terraza. Se encuentra a 200 m. De la playa. En cuanto a su distribución, este apartamento cuenta con…

 

  • Casa pareada en venta con jardín en Segur de Calafell. Magnífica casa  pareada en venta . Su distribución es actual y muy agradable, consta de 4 habitaciones , y de dos cuartos de baño completos y un aseo. La cocina es independiente y está completamente equipada…

 

 

  • Piso en venta en centro de Segur de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un piso en venta en centro de Segur de Calafell de 2 habitaciones dobles y armarios empotrados . Cuenta con un baño completo , cocina independiente , totalmente equipada con…

 

  • Piso en venta en zona de mar de Segur de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un piso en venta zona de mar en Segur de Calafell situado en 3ª Linea de mar de Segur de Calafell, equipado con 2 habitaciones ( 1 doble), salón comedor, cocina equipada de 6 m2…

 

  • Casa en venta en zona Talaia de Segur de Calafell. Pareada y perfectamente ubicada al lado del instituto La Talaia, y a 1,5 km de la Playa de Segur de Calafell donde disfrutaras de las maravillosas playas del Mediterráneo. La distribución de la casa en venta zona Talaia de Segur…

 

Se extiende desde el trazado ferroviario hacia la montaña con calles largas y un tanto irregulares que son señal de la antigüedad de la urbanización, que tuvo que respetar construcciones sin planteamiento previo y de los diferentes avatares políticos por los que ha pasado.  Hoy día es el núcleo con más habitantes censados de los tres que componen el término municipal con una cierta oferta de pisos y casas en venta en Segur de Calafell.

Pisos y casas en la playa de Calafell

La Playa de Calafell es una bonita playa de arena dorada y aguas muy claras de oleaje suave, que se ubica en el pueblo de Calafell. Posee un amplio paseo marítimo y en la misma playa encontramos un club náutico. Esta playa está distinguida, tanto por sus servicios, conservación y posibilidades con la bandera azul;  se ubica cerca a la zona urbana. Cuenta con una longitud de unos 1100 metros y una anchura media de 35.

  • Piso en venta con garaje en Calafell Residencial. Estupendo piso en venta con garaje en Calafell Residencial . ¿ Le gustaría disfrutar de un buen piso cerca de la playa? Deje de buscar. Es este!!. piso en venta con garaje en Calafell Residencial de 2 habitaciones…
  • Piso en venta con tres habitaciones en zona playa de Calafell. Merkapiso Calafell te ofrece un piso en venta con 3 habitaciones zona playa de Calafell dos de ellas dobles y una individual. Baño completo con bidet y bañera, cocina independiente y totalmente equipada con todo su mobiliario y …

 

  • Piso en venta con 3 habitaciones y piscina en Calafell. Magnifico piso en venta con tres habitaciones y piscina en Calafell cerca de zona comercial y la playa. Se encuentra situado en la primera planta del edificio. El piso en venta consta 2 baños completos , lavadero, cocina…

 

  • Planta baja en venta en playa de Calafell.  Tenemos la planta baja que está buscando. Para entrar a vivir y a pocos metros de la playa de Calafell. No busque más! Es ésta. La planta baja en venta en playa de Calafell consta de 3 habitaciones ( una de ellas suite) , dos dobles y una …

Pisos y casas en venta en Cunit

  • Planta baja en venta en Centro de Cunit. Estupenda planta baja en venta en centro de Cunit .La vivienda se encuentra cerca de la zona playa ,comercios y transportes,cuenta con 2 habitaciones dobles junto a 1 baño completo con plato de ducha y mampara,cocina equipada…

 

  • Dúplex en venta en primera línea de mar en Cunit. Merkapiso Calafell dispone de este dúplex en venta primera línea mar en Cunit situado en la primera planta del edificio. La distribución es actual y muy luminosa, está compuesto de 3 habitaciones…

 

  • Ático en venta con 3 habitaciones en Cunit. Luminoso ático en venta con 3 habitaciones en Cunit semireformado, con vistas al mar y en una magnífica ubicación. Cerca de comercios, colegios, transportes y médicos. El ático dispone de 3 habitaciones (2 dobles)…

 

  • Casa con jardín en venta en Playa de Cunit. Merkapiso Calafell te ofrece una casa con jardín en venta en playa de Cunit unifamiliar y situada en urbanización a 5 minutos de la playa, zona muy tranquila- Precioso jardín con zona de barbacoa árboles frutales como…

 

  • Casa céntrica en venta en urbanización de Cunit. Merkapiso Calafell dispone de una casa céntrica en venta en urbanización de Cunit en una magnífica situación, junto a comercios, médicos, colegio, transporte, cerca de la estación….La casa es muy luminosa, por su orientación recibe…

 

  • Piso en venta en zona Valparaíso de Cunit. Céntrico piso en venta en zona Valparaiso de Cunit . Totalmente reformado con excelentes acabados en la , con todos los servicios y transporte público a menos de 4 minutos a pie. El piso en venta cuenta con 96m2 distribuidos en…

 

  • Ático en venta con garaje en Cunit.  Magnífico ático en venta con garaje en Cunit Tarragona totalmente exterior, muy luminoso y situado en una ubicación privilegiada, junto a servicios y muy bien comunicado . El ático es un tercer piso sin ascensor muy soleado…

 

  • Casa en venta en Masia Torres de Cunit. Merkapiso Calafell dispone de una casa en venta en Masia Torres de Cunit . Esta vivienda tiene una distribución actual y consta de 2 dormitorios con 1 baño completo , cocina americana, salón comedor con terraza cubierta …

 

  • Casa en venta en Cal Cego centro de Cunit. Merkapiso Calafell te ofrece una magnífica oportunidad . Es una casa en venta en Cal Cego centro de Cunit y a unos 450 metros de la playa Su distribución consta de 3 dormitorios de los cuales dos son dobles con armarios…
  • Casa de dos plantas independientes en venta en Cunit. Magnífica oportunidad en forma de casa dos plantas independientes en venta en Cunit (con dos casas en una).Alguna vez has soñado vivir en una casa tu y tener cerca a un ser querido. Pues bien, en Cunit…

 

  • Casa independiente con piscina en Cal Cego de Cunit.  Bonita casa independiente con piscina en Cal Cego de Cunit. de dos plantas. Dispone de 3 dormitorios dobles y uno individual, dos baños completos , cocina independiente completamente equipada…

 

  • Piso de 3 habitaciones en venta en Centro de Cunit. Merkapiso Calafell te ofrece un fantástico piso con 3 habitaciones en venta en centro de Cunit semireformado. La distribución es moderna y aprovecha bien los espacios, consta de 3 habitaciones y un baño…

 

  • Planta baja en venta en zona mar de Cunit. Céntrica planta baja en venta en zona mar de Cunit con una magnifica situación de cercanía a comercios,transportes, médicos , colegios a solo unos metros de la linea de mar. La planta baja dispone de 3 habitaciones (dos de ellas dobles)…

 

  • Piso en venta 3 habitaciones en el centro de Cunit. Merkapiso Calafell te ofrece un precioso piso en venta con 3 habitaciones en el centro de Cunit . Si lo que buscas es una vivienda situada en el centro de Cunit, totalmente reformada, a seis minutos de la playa caminando …

Pisos y casas en venta en El Vendrell

  • Piso de 3 habitaciones en venta en El Vendrell.  Merkapiso Calafell te ofrece un piso de 3 habitaciones en venta en El Vendrell (1 doble y 2 individuales), Baño completo con jacuzzi. Cocina independiente y totalmente equipada con todo su mobiliario y…

 

  • Piso en venta con garaje en El Vendrell. Estupendo piso en muy buena zona de El Vendrell, consta de 3 habitaciones, 1 baño completo, una pequeña terraza , bomba de frio y calor, calefacción, y rodeado de todos los servicios….Para entrar a vivir!!!!!!

Pisos y casas en venta en Segur de Dalt

  • Casa en venta con garaje y jardín en Segur de Dalt. Bonita casa en venta con garaje y jardín en Segur de Dalt con increíbles vistas al mar . Su distribución es muy moderna y habitable, consta de cinco dormitorios dobles (uno de ellos en suite y de tres baños…

Pisos y casas en venta en Cubelles

  • Casa de pueblo en venta en el centro de Cubelles. Merkapiso Calafell te ofrece una preciosa casa de pueblo en venta en centro de Cubelles con tres plantas y cerca de todos los servicios colegios supermercados médicos etc….. En cuanto a su distribución, la vivienda consta…

 

(Visitado 538 times, 1 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *