La  agencia inmobiliaria Alquileres Málaga, de ya larga trayectoria en toda la zona de Málaga y la Costa del Sol y el portal inmobiliario Aquimicasa. net, han renovado su  acuerdo por el que Alquileres Málaga mantiene su cartera inmobiliaria  en la base de datos de la provincia malagueña en el portal.

Así, el portal Aquimicasa continúa disponiendo de las propiedades que tanto en venta como alquiler, contando además, con muchos locales, están representadas por Alquileres Málaga, no sólo en la capital sino también en zonas aledañas de la Costa de Sol. Por su parte, Aquimicasa.net, posicionará por SEO los inmuebles de la agencia, apoyando la acción con post editoriales de contenido inmobiliario en los municipios con presencia de Alquileres Málaga, con especial impulso a los alquileres de larga duración y los locales comerciales.

La agencia inmobiliaria Alquileres Málaga, dedicada al sector inmobiliario desde 2004,  cuenta con una  oferta inmobiliaria dirigida tanto a locales comerciales en el casco histórico de Málaga como a viviendas tanto en venta como alquiler en ese mismo casco histórico y en otras zonas de la capital y la Costa del Sol. Hay que destacar que el trabajo de Alquileres Málaga  se desarrolla exclusivamente mediante la recomendación , sin utilizar ningún sistema de captación de inmuebles agresivo, y ampliando la cartera inmobiliaria  a través de colaboradores y propietarios contentos con la gestión realizada y con la idea de trabajo inmobiliario que Alquileres Málaga gestión patrimonial inteligente desarrolla.

Por su parte, el portal inmobiliario Aquimicasa.net realiza todo su esfuerzo en el posicionamiento SEO de los inmuebles, por medio de su trabajo en redes sociales, presencia en Google y apoyos de contenido editorial y publicitario. El primero de ellos puesto en funcionamiento para Alquileres Málaga, Locales en venta y alquiler en Málaga, va dirigido a locales comerciales en la zona histórica de la capital malagueña. También se han puesto en marcha otro post editorial dirigido a la vivienda, Pisos y chalets en Málaga y la Costa del Sol, tanto en venta como alquiler de larga duración y un post empresarial centrado en la propia empresa Alquileres Málaga.