Artiículos de agencias inmobiliarias

Celemin Real Estate es la mejor agencia inmobiliaria en Sierra de Gredos

Formando parte del Sistema Central se alza el pétreo muro de la Sierra de Gredos. Circos glaciares, lagunas, gargantas y desfiladeros, son la mejor muestra del glaciarismo cuaternario que existe al sur de Europa. A estos restos del último glaciarismo acompaña una flora espectacular, que coloniza todos los estratos posibles hasta llegar al alpino. La Sierra de Gredos es el escenario de una de las mayores muestras de endemismos de toda la península. La vegetación y el roquedo visten el horizonte con matices cambiantes a lo largo del año, siempre diferentes.

Pero esta salvaje y agreste naturaleza no ha sido óbice para que el hombre habite estos andurriales desde época inmemorial con la caza primero y el pastoreo después como principales recursos. Fueron los vetones la tribu celta que encontraron los romanos cuando llegaron trayendo consigo la vid, la higuera y el castaño, con que alimentaba a sus legiones.

La presencia del hombre también ha modelado el paisaje, con extensos pastizales para el ganado y zonas de cultivo que aprovechan los microclimas existentes. Y a partir del Medievo surgieron los pueblos que viviendo de la ganadería han llegado hasta nuestros días.

Son pueblos con encanto, con mucho encanto. Algunos grandes y monumentales, como Arenas de San Pedro, Mombeltrán o el Barco de Ávila. Y otros más pequeños y recoletos, como San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, Neila de San Miguel o San Martín de la Vega del Alberche, en los que lo espectacular del paisaje nos sorprende con más nitidez. En todos ellos es posible encontrar casas en venta para vivir en la Sierra de Gredos.

La cercanía con Madrid y otras importantes ciudades del centro de España, junto con sus bellezas naturales, gastronomía y buen vivir, consiguen que la Sierra de Gredos sea un destino excepcional para los que desean tener una segunda residencia, un verdadero “pied a terre” cercana y accesible.

La oferta es amplia, con muchas casas en venta en la Sierra de Gredos y en cada uno de sus pueblos con más encanto. Y sin duda Celemin Real Estate es la mejor agencia inmobiliaria en Sierra de Gredos.

Celemin Real Estate es la primera empresa en la cara norte de la Sierra de Gredos, dedicada a la intermediación inmobiliaria de inmuebles destinados a segunda residencia.  Su propósito  es colaborar con una Gestión que sirva para implantar una Ordenación Urbanística modélica dentro del ámbito territorial natural y salvaje que todavía es la Sierra de Gredos.

La inmobiliaria ofrece a los clientes que buscan una segunda residencia en Sierra de Gredos un servicio de gestión de intermediación dedicado y profesional, que  además de buscar y encontrar la mejor opción residencial, extiende su trabajo a la ordenación arquitectónica de la Sierra de Gredos dentro de su conservación y cuidado como zona protegida., poniendo especial énfasis en la recuperación de la población y la arquitectura tradicional.

La oferta de Celemín hacia sus clientes es clara: Ofrecer en la compra venta y alquiler de inmuebles una gestión de intermediación integral y completa, que incluye estar disponible en todo momento y la preparación hasta el último detalle de la documentación legal necesaria con todo bien organizado y formalizado de un modo individual. Es una de las razones por las que Celemin Real Estate es tu mejor agencia inmobiliaria en Sierra de Gredos, pero hay más:

  • Celemin Real Estate ofrece un control exhaustivo de todo el proceso de venta de forma transparente y directa sin cláusulas de exclusividad.
  • Atención personalizada de un experto inmobiliario local
  • Visita a su propiedad, ya sea vivienda, solar, parcela o local comercial, incluyendo una valoración gratuita en caso de mandato de venta.
  • Realización de un reportaje fotográfico profesional, acompañado de cartelería y publicidad del inmueble en portales asociados.
  • Atención personalizada de todas las dudas que puedan surgir en el proceso.
  • Nota simple informativa del Registro de la Propiedad.
  • Asesoría legal : con preparación de contratos y gestión hasta la inscripción registral
  • Gestión de la ofertas de compra con alertas vía mail o SMS.

Por todo ello, si quieres comprar o vender tú propiedad y hacerlo con la tranquilidad que da ponerse en manos de un profesional,  Celemin Real Estate es tu mejor agencia inmobiliaria en Sierra de Gredos.

(Visitado 342 times, 7 visitas hoy)
Eduardo Lizarraga
Periodista Económico CEO en www.aquimicasa.net
https://www.aquimicasa.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *