Disfrutar la vida mediterránea en un ático es una sensación única

Dicen que una vez que ves pasar la vida desde un piso ático ya no puedes dejar de hacerlo, dicen que los habitantes de los áticos son personas distintas, dicen que verlo todo desde las alturas da una perspectiva distinta de la vida, dicen que…lo cierto es que dicen muchas cosas pero todo en esta vida, como dijo Santo Tomás,  hay que verlo y comprobarlo…¿te atreves?

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales

Lo cierto es que la oferta de pisos áticos en todo el país es menor que la del resto de pisos -es obvio- y por eso resultan algo más caros- entre un 20 y un 30% más-, también porque compramos metros de terraza que salen al mismo precio que los techados. Pero también es cierto que con la crisis han bajado de precio algo menos que el resto, pero lo suficiente para poder ponerlos al alcance de más personas, aunque están subiendo rápido y más que el resto. En todo caso, la sensación de tener el cielo en la planta de arriba y disfrutar de magníficas vistas a las estrellas, además de contemplar al resto del mundo desde arriba, induce a muchas personas a pagar ese plus.

Vivir la vida en un ático en Sant Carles de la Rápita

Los  áticos proporcionan luminosidad, privacidad  y exclusividad a sus propietarios y esto es algo cada vez más buscado en las grandes ciudades y en los centros vacacionales. Y si el ático está en el Mediterráneo ya rozamos el paraíso. Disponer de un ático en el  delta del Ebro, con temperaturas suaves y en primera línea de playa en Sant Carles de la Rápita, es algo que nos reconforta con la vida y nos mejora el ánimo. Hacer la vida frente al mar y con una suave brisa siempre alrededor, es la sensación única que nos brindan los áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita. Dicen los propietarios que lo mejor es comenzar el día desayunando en la terraza frente al mar, con la brisa marina acariciando nuestro rostro.

Pero hay otras cuestiones más mercantiles que pueden decidirnos por esta opción y una de las verdades evidentes que se han mostrado con esta crisis pasada es que un ático no se rebajará tanto y es un valor seguro a la hora de alquilarlo o venderlo. Mayor demanda que oferta es la frase que resume la seguridad económica de disponer como inversión de áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita.

Resumiendo para los indecisos, los áticos proporcionan:

  • Terraza para disfrutar del sol y la vida al aire libre
  • Buenas vistas, tanto de noche como de día
  • Privacidad y tranquilidad
  • Exclusividad
  • Mayor demanda que oferta, siendo la primera tipología demandada de cualquier edificio.

Y como ya hemos dicho si nuestro ático se sitúa delante del mar y ese mar es el Mediterráneo, tal vez tengamos que multiplicar todos los factores por dos. Y posiblemente por tres si estamos hablando de áticos en venta para la playa en Sant Carles de la Rápita.

Ver más inmuebles