Propuestas inmobiliarias en las mejoras zonas de Paracuellos del Jarama

Situada en el término municipal de Paracuellos del Jarama, a 26 kilómetros al nordeste de Madrid capital, la urbanización Miramadrid, ya completamente consolidada se alza como una de las mejores posibilidades en la zona para disponer de una vivienda. Cuenta con colegios, guarderías, zonas verdes y deportivas y un completo centro comercial. Por eso son ya muchos los madrileños, que ya sean nuevas o de ocasión, buscan casas en venta para vivir en Miramadrid.

El de la urbanización Miramadrid es un entorno residencial que ofrece una alta calidad de vida, con todo tipo de servicios y zonas de ocio y deportivas. Prácticamente es imposible poder dar un paso sin encontrar una zona verde. Todo ello sin contar, con que su proximidad al casco urbano de Paracuellos del Jarama, municipio cuya población se acerca ya a los 25.000 habitantes,  le proporciona todas las facilidades en equipamiento.

Miramadrid goza una situación estratégica entre las autovías A-1, Burgos y A-2, Barcelona, que permiten rápidos accesos a Madrid, a tan sólo 10 minutos de la almendra central de Madrid, a 5 minutos de la A-1 y de los numerosos centros comerciales de Alcobendas y  San Sebastián de los Reyes. Las comunicaciones de entrada y salida de la urbanización son excelentes, con acceso directo a las autovías M-45, M-50, A-2, R-2 y A-1 por la M-50.

Distintas líneas de autobús facilitan el transporte y las comunicaciónes, incluyendo una que lleva directamente desde la urbanización el Metro de Barajas. Y los ciclistas están de enhorabuena con sus casi 5 kilómetros de carril bici.

Las tipologías de viviendas existentes en la urbanización son muy variadas, lo mismo que la actual oferta de casas en venta para vivir en Miramadrid, ya sean en nuevas promocione, ya en viviendas de segunda mano. Si está interesado en establecer su hogar en esta urbanización podrá escoger entre más de 1.400 chalés, pareados, adosados o en línea. Si por el contrario prefiere vivir en comunidad, dispone de 1.776 viviendas en bloque o si lo que desea es intimidad sin vecinos cercanos podrá decantarse por uno de los 750 chalés aislados.

gallery/logo1

Ver Inmuebles de este Profesional

pisos
casas y chalets
áticos
oficinas
locales comerciales
terrenos y parcelas
naves industriales