El pasado 15 de noviembre Begara Luxury Real Estate inauguró nueva sede en Boadilla del Monte: la Boutique Inmobiliaria. El evento, que dio a conocer un nuevo concepto de inmobiliaria, dejó claro a todos los asistentes que Begara Luxury ha llegado con la vocación de hacer las cosas de forma diferente, poniendo la experiencia de cliente y la calidad por encima de todo.

La fiesta con la que Begara Luxury Real Estate inauguró nueva sede en Boadilla del Monte contó con más de 200 asistentes entre los que había gente del sector, vecinos de las urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte, personalidades del Ayuntamiento de la localidad, influencers y amigos.

El equipo de profesionales está dirigido por Julio Begara (CEO) y Elena Rodríguez Tato (Dirección de equipo y marketing) y trabaja acompañando a los clientes en todo el proceso, consiguiendo esa exclusividad y servicio que los clientes y sus viviendas demandan. Por ellos, Begara Luxury Real Estate inauguró nueva sede en Boadilla del Monte.  Desde allí, el equipo asesora, gestiona y media en el proceso de compra/venta con una transparencia, creatividad, compromiso y distinción únicos que rompe con lo establecido en el sector inmobiliario.

Todo este saber hacer se plasma en los numerosos premios conseguidos por la directora de equipo Elena Rodríguez Tato: entre las 10 nominadas a los premios de Marketing Inmociónate 2017 – Sevilla, Premio a Mejor Asesora Inmobiliaria en Inmoscopia 2017 otorgado por el Colegio de API de Cataluña, Premio como reconocimiento a la RSC en Inmociónate 2018 – Valencia, Premio de MLS al Compromiso 2014. Nominación a Mejor inmobiliaria 2020 en Congreso de Renovación Inmobiliaria. Acreditados con las más prestigiosas certificaciones CRS, ABR, Realtor y SIRA. Y prestigiosa ponente en diversos Congresos del Sector.

916 333 554 / conta  to@begararealestate.com