El índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 20,6% en el precio de los pisos en venta la ciudad de Barcelona. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el tercer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en venta la ciudad de Barcelona en 3.184 euros/m2, lo que supone una caída del  28,3% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante los nueve primeros meses del 2017 está resultando positiva siendo el precio medio de los pisos en venta la ciudad de Barcelona, en el tercer trimestre, un 16,8% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016 el dato reflejaba, a estas alturas del año, un incremento del 7,6%. Un vendedor tarda una media de 3,4 meses en encontrar un comprador para su vivienda en la  pisos en venta la ciudad de Barcelona, lo que es inferior al plazo medio de venta de una vivienda en España que es de 9,1 meses.

  • Plaza de parking en Barcelona. Venta plaza de parking en barrio sant Andreu, Barcelona – c/Segre, 106. Caben 2 motos. Precio: 7.900€.
  • Piso en Trinitat Vella, Barcelona.  está situado en c/d’ausona, 76 (zona trinitat vella) de Barcelona, consta de salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 habitación…
  • Piso en rentabilidad en Barcelona. Gran ocasión!!! Jto. Passeig valldaura, piso de 55 m2. 3 habitaciones, comedor, cocina, baño galería y balcón exterior, zona tranquila y muy bien…
  • Piso soleado en Barcelona. Passeig maragall, 203. Vivienda soleada y luminosa. Terraza y habitaciones dan a lluis sagnier, calle tranquila. Quinto piso de altura, en finca con ascensor. Terraza de…
  • Piso reformado en Rabassa, Barcelona. Piso recién reformado, con cocina comedor y balcón muy luminoso. Tres habitaciones, una doble y dos individuales grandes, con baño completo…
  • Piso en Gran Via Corts Catalanes, Barcelona. Piso en venta de particular a particular. luminoso. bien comunicado metro, tram, autobuses. colegios y guarderías cerca…

 

Pisos y chalets en la provincia de Barcelona

El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Barcelona muestra, en el tercer trimestre del año 2017, un incremento interanual del  12,8%, hasta llegar a los 2.003 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el cuarto trimestre del 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Barcelona se ha depreciado un 38,9%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante los nueve primeros meses del año. El precio de los pisos y chalets en la provincia de Barcelona en el tercer trimestre del 2107 es un 9,3% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.   En 2016, el dato acumulado a estas alturas del año reflejaba un incremento del 5,1%. El plazo medio de  la venta de pisos y chalets en la provincia de Barcelona se sitúa en 6,6 meses, lo que es  inferior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,1 meses.