El precio medio de los pisos y chalets en la provincia de Alicante  muestra en este primer trimestre del año 2017 un incremento interanual del 2,3%, hasta llegar a los 1.098 euros/m2, de acuerdo a los datos del índice Tinsa IMIE. Desde los valores máximos alcanzados en el 2007, el valor de los pisos y chalets en la provincia de Alicante se ha depreciado un 44,5%. El mercado residencial está evolucionando en positivo durante estos primeros meses del 2107. El precio de los pisos y chalets en el primer trimestre del 2107 es 1,9% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.  En el año 2016, la evolución acumulada en estas mismas fechas reflejaba un descenso del 3% en los pisos y chalets de la provincia de Alicante. El plazo medio de de venta de una vivienda en la provincia de Alicante se sitúa en 11 meses, lo que es superior al plazo medio de venta en España que se sitúa en 9,9 meses.

Por su parte, el índice Tinsa IMIE muestra un incremento interanual del 11,7% en el precio de los pisos en la ciudad de Alicante. Los datos, procedentes de las tasaciones realizadas durante el primer trimestre, sitúan el precio medio de los pisos en la ciudad en 1.162 euros/m2, lo que supone una caída del 40,7% respecto al máximo histórico alcanzado en el 2007. La evolución durante éste primer trimestre del 2017 está siendo positiva, siendo el precio medio de los pisos en la ciudad de Alicante, en el primer trimestre, un 3,9% superior al registrado en esta zona en el mismo periodo del año anterior. En 2016, el dato acumulado en el primer trimestre reflejaba un descenso del 4% en el precio de los pisos en la ciudad de Alicante.

  • Chalet independiente en Mutxamel (Alicante). Espectacular y moderno chalet independiente en urb. la Almajada. Situado en la esquina de la urbanización de chalets. 320 m2 habitables y…
  • Piso en la playa de Alicante. Para entrar a vivir sin reformas. De lujosa calidad. un amplio, luminoso salón-comedor. Dormitorio doble suit con lujoso cuarto de baño. Cocina independiente…
  • Entreplanta comercial en Alicante. Entreplanta comercial de 155 m2 útiles con dos entradas, muy bien situada desde el punto de vista comercial. Junto al Corte Inglés…
  • Piso en Alcoy (Alicante). Zona viaducto. vistas espectaculares. Chaflán todo exterior. 1° con ascensor. 2 habitaciones, 1 con vestidor y 1 con armario empotrado. 2 baños completos…
  • Piso en Biar (Alicante). Piso de 140 metros, todo exterior, totalmente renovado, calefacción de gas, aire acondicionado, 2 aseos, vitrocerámica, incluye garaje…
  • Adosado en Pilar de la Horadada (Alicante). Vendo adosado en Alicante, muy bien comunicado, cerca de servicios, hospital, universidad. Inmueble muy luminoso, 3 dormitorios, 2 baños y…
  • Vivienda en el centro de Villena (Alicante). Vivienda de excelentes condiciones en el centro de Villena, obra nueva año 2009, puertas de roble, armarios empotrados y forrados en todas las…
  • Piso en el ensanche de Alicante. Se alquila piso con opción a compra en jaime maria buch, 7. Exterior completamente amueblado y con electrodomésticos. Puerta blindada, dos…
  • Apartamento en Urbanova (Alicante). Bonito apartamento nuevo (solo se ha usado 2 meses al año y nunca se ha alquilado), sexta planta. A 50 metros de la playa. Preciosas vistas en la playa de…
  • Apartamento en Guardamar del Segura (Alicante). Oportunidad..!! Apartamento totalmente nuevo, a estrenar en zona nueva de Guardamar, con todas las comodidades de…
  • Dúplex en Torrevieja (Alicante). Inmejorable ubicación con amplio patio de entrada con toldo nuevo, salón de 40 metros, cocina americana, baño completo y trastero en planta baja…
  • Piso en Benissa (Alicante). Piso grande con cocina reformada y ventanas nuevas. Tiene un salón comedor grande con balcón y ventana, 4 habitaciones todas con luz exterior…